Miguel Bernardeau sorprende bailando (a su manera) la nueva canción de Aitana

“En los tiempos muertos no nos lo pasamos mal”

Miguel Bernardeau sorprende bailando (a su manera) la nueva canción de Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau / Getty Images

Miguel Bernardeau es siempre el principal apoyo de Aitana. Cada vez que la artista saca nuevo single, el actor se pone manos a la obra y comparte en sus redes sociales la canción de turno para que sus casi 7 millones de seguidores lo sepan y vaya corriendo a escucharla en todas las plataformas. Se nota, sin embargo, que En el coche, la que tiene ahora mismo en circulación, le gusta especialmente, pero, por si había alguna duda, la pareja ha compartido en sus redes sociales un vídeo que lo confirma.

Videoclip oficial de 'En el coche'

Supongo que sabes que Aitana y Miguel Bernardeau están haciendo una serie para Disney+. Se titula La Última y supone la primera incursión de la cantante en el mundo de la interpretación. Ella está cien por cien centrada en este proyecto, pero aprovecha los ratos libres para hacer canciones como En el coche y disfrutarlas de lo lindo entre grabación y grabación.

"En los tiempos muertos de La Última no nos lo pasamos mal…", ha escrito Aitana en un vídeo que ha colgado en su feed de Instagram y donde se puede ver a Bernardeau bailando este temita. Incluso se atreve con algunos de los pasos de la coreografía. Lo hace a su manera, pero la intención es lo que cuenta y la catalana está más que encantada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Miguel Bernardeau, que no es nada vergonzoso, ha compartido el vídeo en una de sus historias y ha avisado que tiene todo lo necesario para colaborar con Aitana. "Se viene remix, atentos", ha bromeado el que fuera una de las grandes estrellas de Élite. Hay ganas de verlos juntos en pantalla, sea en La Última o en un videoclip de la artista. De momento, nos conformamos con este divertido vídeo en el que lo vemos, como dice la letra de En el coche, "bailando así, bailando así".

La serie de Aitana y Miguel Bernardeau

La Última es la primera serie original de Disney+ que contará con Aitana y Miguel Bernardeau como máximos protagonistas. Según la plataforma, esta producción cuenta la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia la noche que un ejecutivo de una discográfica la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero del instituto que quiere ser ser boxeador profesional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad