‘Tiny Tina's Wonderlands’, el videojuego que está marcando la primavera

El juego ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC vía Epic Games Store

Tiny Tina's Wonderlands

Imagen de la protagonita de Tiny Tina's Wonderlands: Tina Chiquitina / 2K Games / Gearbox Software

Tiny Tina's Wonderlands presenta el viaje de tu Labradestinos a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Junto a un elenco de celebridades estelares, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, acuchillan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda por detener al tiránico Señor de los Dragones.

Es el videojuego que está marcando esta primavera puesto que vió la luz el pasado 25 de marzo en diferentes plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC vía Epic Games Store. Da la bienvenida a un mundo de fantasía caótica lleno de armas extravagantes, y maravillosas en uno de los juegos más esperados de 2022

Este nuevo shooter de fantasía está lleno de acción. El caótico mundo de fantasía cobra vida gracias a la totalmente impredecible Tina Chiquitina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha, y guía a los jugadores en sus respectivos viajes.

Tiny Tina's Wonderlands presenta una serie de características que incluyen un cooperativo caótico con juego cruzado para todas las plataformas de lanzamiento. Disfruta de la historia en solitario o forma un grupo con hasta tres amigos en el modo multijugador online o en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa para conseguir el botín más brillante: ¡la forma de jugar depende de ti!

Tiny Tina's Wonderlands presenta un mundo de fantasía impredecible. La incontrolable Tina Chiquitina es tu guía a través de un extraordinario reino de fantasía donde las reglas rara vez se aplican. Explora majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más, todo ello conectado por un vasto Supramundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 2K España (@2k_spain)

En el juego podrás crear tu propio héroe gracias a un amplio sistema multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias e increíbles habilidades. Sube de nivel, perfecciona tus habilidades, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.

Derrota al mal con devastadores hechizos, poderosas armas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Utiliza tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos parlanchines, tiburones terrestres y jefes colosales.

Un fantástico elenco de personajes: te acompañarán en esta aventura, como el testarudo Capitán Valentine y el robot Frette, obsesionado con las reglas. Durante su misión para derrotar al Señor de los Dragones, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bardo que toca el laúd o su propia Hada Tollina, que dan vida a este colorido mundo.

Tiny Tina's Wonderlands admitirá el juego cruzado entre Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store. Independientemente de la plataforma que elijas para jugar, podrás unirte a tus amigos en todas las plataformas a través de SHiFT Matchmaking para vivir una aventura inolvidable llena de fantasía. Los detalles sobre cómo habilitar el juego cruzado están disponibles en el sitio web oficial del juego.

"Desde que fundamos Gearbox en 1999, uno de nuestros sueños siempre ha sido crear un videojuego en un entorno de fantasía. Tiny Tina's Wonderlands es el resultado de todos los miembros de nuestro equipo poniendo el corazón y el alma para hacer realidad un título como este: es una carta de amor para cualquier persona apasionada por los juegos de rol o los juegos de disparos" dijo Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company. "Espero que os unáis a nosotros y a nuestros millones de fans en todo el mundo para experimentar esta culminación de años y años de creatividad y pasión que finalmente se han manifestado en este videojuego salvaje, completamente nuevo y único, Tiny Tina's Wonderlands".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad