El gran gesto de Justin Bieber ofreciendo terapia gratuita a sus fans y a su equipo

El artista se ha asociado a la plataforma en línea BetterHelp para proporcionar sesiones de psicología gratis durante un tiempo concreto

El gran gesto de Justin Bieber ofreciendo terapia gratuita a sus fans y a su equipo

Foto promocional de Justin Bieber / Universal Music

Justin Bieber se ha asociado a BetterHelp, una plataforma en línea de terapia, con la que dará acceso gratuito a sus fans y a las 250 personas que conforman su equipo durante la gira que está realizando. Actualmente, se encuentra en la primera parte de su Justice World Tour, conciertos que pertenecen a su último álbum Justice.

La iniciativa consiste en proporcionar un mes de terapia gratuita en línea a sus fans, que podrán utilizarlo ellos mismos o, si lo prefieren, dárselo a cualquier persona que conozcan y que necesite acudir a un psicólogo. El equipo de Justin Bieber también formará parte de esta ayuda y, en su caso, dispondrán de 18 meses de terapia gratis para que puedan tener herramientas que les permitan lidiar con el estrés mental y físico que supone la profesión a la que se dedican.

La propia plataforma, BetterHelp, ha aportado 3 millones de dólares para realizar esta iniciativa. El propio Justin Bieber ha comentado: “poder ofrecer acceso a terapia gratuita a mis fans y a mi familia de la gira es una verdadera bendición, y me siento honrado de poder hacerlo.”

El artista siempre se ha mostrado abierto a la colaboración con asociaciones que ayuden en diferentes causas. También formó parte de Justice In Action, un proyecto que crea conciencia sobre la reforma de la justicia penal en Estados Unidos, la acción climática y el registro de los votantes.

Además de estar en tour, hace unos días el cantante colaboró con Kehlani en el tema Up at Night, que formará parte del disco de la artista que saldrá a la luz el próximo 29 de abril.

La última aparición pública de Justin Bieber fue en los Premios Grammys a los que acudió acompañado de Hailey Baldwin, quien se está recuperando tras sufrir un ictus. Antes de la gala, ambos protagonizaron un momento muy bonito donde demostraron la química que tienen y se besaron en la alfombra roja.

Justin Bieber y Giveon durante su actuación en los Premios Grammy 2022 / Emma McIntyre/Getty Images

En estos Premios Grammy, el canadiense estaba nominado en ocho categorías. Sin embargo, no tuvo suerte y no consiguió llevarse a casa ningún gramófono. El enfado de sus fans se hizo palpable en redes, aunque pudieron disfrutar de una actuación digna de Justin Bieber cantando Peaches de su último disco Justice.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad