Isaac rompe a llorar en ‘Baila Conmigo’ al hablar de su hijo con Lucía Sánchez

El exparticipante rompe su silencio y da la cara para despejar todas las dudas sobre su paternidad

Isaac

Isaac ha acudido a 'Baila conmigo' para hablar sobre su futura paternidad. / Mediaset

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que Lucía Sánchez, la ex concursante del reality más conocido en los últimos tiempos de Telecinco, La Isla de las Tentaciones, estaba embarazada. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa y que ella misma explicó con todo lujo de detalles en el nuevo programa de Nagore Robles, Baila conmigo.

Poco o nada se ha sabido de Isaac, el otro protagonista de esta historia que hasta ahora no se había manifestado sobre su reciente paternidad. Isaac, más conocido como ‘Lobo’ ha aparecido en el mismo magazine, en el que Lucía ha contado esta noticia, para explicar su propia versión y despejar todas las dudas sobre cómo se enteró de que la joven estaba embarazada.

Para empezar, el exparticipante ha querido poner todos los puntos sobre las íes explicando cómo se siente con todo el revuelo ocasionado con las últimas declaraciones de Lucía, con las que no está nada de acuerdo: “Estoy triste porque al final escuchas muchísimas cosas que me han decepcionado mucho y no son verdad”, ha comenzado explicando dejando clara su postura.

Isaac también ha reconocido a Nagore y a todos los presentes que, una de las cosas que más le ha dolido de Lucía, es que esta le catalogase como el "cáncer" de su vida. Además, ha querido recalcar la importancia de conocer las dos versiones para poder montar toda la historia antes de juzgar: “Su versión puede estar bien, pero no sabemos las dos versiones. Tú puedes criticar a Isaac, “El Lobo”, pero no a Isaac Torres porque no me conoces", ha insistido el catalán.

Sin embargo, el exconcursante ha reiterado que la historia que detalló la joven no es del todo cierta y que le están empezando a afectar las críticas: “Me da rabia porque si me quiere o me ha querido que diga la verdad porque al final no solo me perjudica a mí, sino a mi familia porque tienen que aguantar cosas que no son normales" ha vuelto a recalcar insistiendo en que no tendría problemas en aceptar cuando se ha equivocado, pero que en esta ocasión no ha sido así.

Isaac está feliz con su futura paternidad

Pero el momento más inesperado de la noche llegaba al hablar de su no estrenada paternidad, donde “Lobo” se ha roto a llorar al ver unas una ecografía de su futuro bebé manifestando muy emocionado: “Es lo más bonito que me ha podido pasar”. El joven, que no podía contener las lágrimas, ha querido compartir también que está muy contento con la noticia y que está tomando conciencia de todo lo que implica: “Ser padre es lo más grande que me puede pasar en el mundo, conlleva muchas cosas: ser responsable, ser maduro, darle mucho cariño...”.

Este momento tan emotivo nos ha cogido por sorpresa a todos, incluso a Nagore, que sin pelos en la lengua le ha preguntado: “¿Fue buscado?”. Una pregunta a la que Isaac ha respondido muy tajantemente: “No, no lo fue. Ella se tomaba la pastilla, pero dejó de tomársela porque no le sentaba bien”.

"Lobo" conoce la noticia al mes de la ruptura

El extentador también ha aprovechado la invitación al programa de Cuatro para contar en primera persona cómo se enteró del embarazo: "Ella me lo dijo un mes después casi de estar juntos", ha detallado el de Barcelona. También ha querido explicar que no puso en duda el embarazo de Lucía, pero que simplemente quería asegurarse de que el futuro bebé era suyo: “No lo puse en duda, solo lo pregunté porque había pasado un mes y yo no sabía lo que había hecho”, ha zajado así el tema.

Nagore, que no da nunca puntada sin hilo, le ha preguntado sobre su relación con la futura madre de su bebé desde entonces, e Isaac se ha mojado: “Ella y yo hablamos al venir de la prueba, yo sabía todo lo del bebé en todo momento, aunque no se lo preguntará a ella. También me pudo llamar ella para contármelo”, unas declaraciones que no sabemos cómo sentarán a la andaluza, que ya había contado que el futuro padre de su bebé no le había preguntado por una de las últimas pruebas médicas.

Para acabar, Isaac ha afirmado que habla con la madre de su futuro hijo y le ha dedicado unas tiernas palabras: “Muchos ratos he sido muy feliz con ella y me da lástima que sea en estas circunstancias”, refiriéndose a la paternidad. Unas palabras que ha acompañado de otra jugosa declaración: “La quiero muchísimo y además es la madre de mi futuro hijo/a. No le deseo nada malo pero lo que pasa es que no podemos estar juntos”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad