María José Campanario reaparece luciendo sus 7 meses de embarazo y Sonsoles Ónega muestra las imágenes

Vemos las fotografías en ‘Ya es mediodía’ durante su visita a las clases de preparación al parto

María José Campanario

María José Campanario, en la recta final de su embarazo. / Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images

Cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron que estaban embarazados supuso una conmoción porque ya nadie esperaba que, a sus 43 años, la mujer del torero volviera a replantearse la maternidad.

En las pocas intervenciones públicas que protagonizó en ese momento, aseguró en Ya es mediodía que no había sido buscado, pero que estaban felices. El padre expresaba en aquellos primeros momentos que le gustaría tener un niño, para así tener dos y dos. Ella, sin embargo, prefería una niña.

Desde entonces poco se les ha vuelto a ver. Hubo unas fotografías de la pareja cuando acudían a una de las revisiones en las que María José se tapaba la barriguita con un abrigo. Pero poco más. Eso generó rumores sobre un posible falso embarazo.

María José Campanario reaparece

Pero no, hay embarazo y ya sabemos que lo que espera la pareja es una niña que nacerá en junio y que, de momento, todo va sobre ruedas. Además, hemos vuelto a ver a María José que ya luce una abultada barriga. La han pillado cuando acudía a clase de preparación al parto. Sonsoles Ónega ha recuperado esas imágenes para mostrarlas en Ya es mediodía.

Esa manera de desaparecer ha sido por recomendación médica, precisamente, porque es un embarazo de riesgo por la edad que tiene, que son 43 años, y por la enfermedad que tiene, la fibromialgia, ese dolor crónico de músculos, tendones y ligamentos”, comentaba Jorge Pérez, colaborador del programa.

“Salía de preparación al parto, que es algo muy importante, yo lo recomiendo mucho. A mí me fue fenomenal”, añadía Alba Carrillo que no dudaba en señalar que va a nacer más o menos al tiempo que el próximo hijo de su compañero de mesa en el programa. Coincidencia que hacía especular sobre una posible pareja cuando los dos bebés crezcan un poco.

Lo importante es que, en ambos casos, las cosas salgan bien y que los futuros bebés lleguen para llenar de alegría sus casas. Y habrá que ver si hasta entonces volvemos a ver a María José Campanario embarazada, que está muy recluida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad