Camila Cabello y su contacto limitado pero positivo con Fifth Harmony: “Nos apoyamos unas a otras”

La cubana también habla sobre su ex grupo en Psychofreak

Camila Cabello

Camila Cabello, en los Grammy 2018 / Christopher Polk/Getty Images for NARAS

El nombre de Camila Cabello estará unido indisolublemente durante toda su vida con el de Fifth Harmony. La formación con la que logró catapultarse al estrellato saliendo del concurso de talentos musicales The X Factor y de la que se despidió hace unos años para cuidar su salud mental y posteriormente para probar su carrera en solitario. Y pese al tiempo que ha pasado desde su marcha, la cantante sigue acordándose de sus ex compañeros, ahora más que nunca tras publicar su tercer disco de estudio: Familia.

Durante una entrevita con Reuters, la ahora solista ha confirmado que mantiene un contacto limitado pero positivo con sus ex compañeras de formación Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane: "Nos apoyamos mucho unas a otras a través de mensajes directos y cosas así. Ahora siento que estoy en un lugar realmente muy muy bueno con ellas".

Hay que recordar que la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony supuso un gran shock dentro de la industria musical y que hubo varios comunicados cruzados en el que las componentes ponían las cartas sobre la mesa sobre lo que había sucedido en los últimos años dentro de la formación.

Parece que el tiempo va curando todas las heridas y que la intéprete necesitaba lanzar este mensaje en este momento de su carrera discográfica. De hecho, tal y como ya os hemos contado en el videoclip de Psychofreak junto a Willow Smith, hay también una mención a la girlband.

Se trata de la canción número 3 del disco Familia y también del tercer videoclip que conocemos de este nuevo proyecto musical. En uno de los versos de la canción, Camila Cabello hace referencia a Fifth Harmony, dejando claro que no culpa a las demás chicas por cómo le fue durante su periodo en el grupo: "I don’t blame the girls for how it went down, down" ("No culpo a las chicas por cómo me fue") canta Camila en Psychofreak.

"Esa canción básicamente es sobre la ansiedad y todas las cosas que han sido parte de mi viaje con la ansiedad y empezar muy joven en la industria" confesó Camila a Reuters. "Estaba en un lugar muy malo, en cuanto a mi salud mental. Comparado a mis álbumes previos, creo que yo como ser humano estoy mejor, con los pies en la tierra y en general mejor. Me siento mucho más a salvo, tranquila y mi verdadero yo"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad