Camilo y Evaluna presentan a su hija Índigo con imágenes de su parto en casa

La pareja de cantantes daban la bienvenida al mundo a su hija a través de las redes sociales

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna en la premiere de 'Koati' / Getty Images

Los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces a nivel personal tras el nacimiento de su hija Ínigo, que según diferentes fuentes nacía el pasado miércoles 6 de abril pero era presentada al mundo hasta tres días después, el 9 de abril a través de las redes sociales de los artistas.

Camilo utilizaba su perfil de Instagram, una cuenta con más de 26 millones de seguidores, para trasladar a sus fans la esperada noticia: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Las palabras del cantante eran acompañadas por unas fotos de los pies diminutos de su hija, un par de instantáneas junto a Evaluna en el parto (que tenía lugar en la bañera de su propia casa) y un pequeño vídeo en el que se pueden ver las manos de Índigo mientras su padre toca la guitarra y canta: "soy el presindente de tu club de fans", uno de los versos que Camilo y Evaluna cantan en la canción dedicada a su hija con el mismo nombre.

La publicación, que era compartida también en la cuenta de Evaluna, cuenta con más de 6,2 millones de "me gustas" y casi 70 mil comentarios, entre los que encontramos mensajes de felicitación de sus fans pero también de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Wisin, Sebastián Yatra o Residente; además de personalidades como Sara Carbonero y la familia política del cantante. Su tío, Mau Montaner, felicitaba a los nuevos papás con el siguiente mensaje: "Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad