Camilo y Evaluna presentan a su hija Índigo con imágenes de su parto en casa

La pareja de cantantes daban la bienvenida al mundo a su hija a través de las redes sociales

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna en la premiere de 'Koati' / Getty Images

Los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces a nivel personal tras el nacimiento de su hija Ínigo, que según diferentes fuentes nacía el pasado miércoles 6 de abril pero era presentada al mundo hasta tres días después, el 9 de abril a través de las redes sociales de los artistas.

Camilo utilizaba su perfil de Instagram, una cuenta con más de 26 millones de seguidores, para trasladar a sus fans la esperada noticia: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Las palabras del cantante eran acompañadas por unas fotos de los pies diminutos de su hija, un par de instantáneas junto a Evaluna en el parto (que tenía lugar en la bañera de su propia casa) y un pequeño vídeo en el que se pueden ver las manos de Índigo mientras su padre toca la guitarra y canta: "soy el presindente de tu club de fans", uno de los versos que Camilo y Evaluna cantan en la canción dedicada a su hija con el mismo nombre.

La publicación, que era compartida también en la cuenta de Evaluna, cuenta con más de 6,2 millones de "me gustas" y casi 70 mil comentarios, entre los que encontramos mensajes de felicitación de sus fans pero también de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Wisin, Sebastián Yatra o Residente; además de personalidades como Sara Carbonero y la familia política del cantante. Su tío, Mau Montaner, felicitaba a los nuevos papás con el siguiente mensaje: "Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad