Especial
J Balvin sorprende a sus fans aplazando su gira por Estados Unidos
El colombiano ha anunciado a través de sus redes sociales la suspensión de su tour por el país americano debido al COVID
J Balvin sorprendió a sus seguidores con el aplazamiento del Jose Tour en Estados Unidos. El anuncio se produce cinco días antes del comienzo de la gira que tenía previsto arrancar en San Antonio el próximo 19 de abril. Un recorrido de 25 fechas que se han visto pospuestas por el COVID, según ha confirmado el propio artista en sus redes sociales: “desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”.
Estaba previsto que la gira durase dos meses, desde el 19 de abril en San Antonio hasta el 4 de junio en Puerto Rico. J Balvin ha prometido a sus fans que en las próximas semanas informará de nuevas fechas para que todo aquel que tenga entradas pueda aprovecharlas en los conciertos pospuestos de sus respectivas ciudades. El colombiano, además, agradeció a sus fans por el apoyo que le muestran y comunicó las ganas que tiene de volver a reencontrarse con ellos encima del escenario.
La última aparición del cantante se produjo en los Premios Grammy donde cantó In Da Guetto en solitario y Qué más pues? junto a María Becerra, quien se convirtió en la primera artista argentina en actuar sobre el escenario de la gala más prestigiosa de la música. El colombiano también estuvo nominado a la categoría Mejor Álbum de música urbana latina, que finalmente ganó Bad Bunny.
Te recomendamos
Una fusión con Ed Sheeran
Recientemente, J Balvin ha sacado dos colaboraciones con el inglés Ed Sheeran. Una combinación que al principio parece extraña, pero que ha conseguido hacer dos temas sorprendentes. La primera canción es Sigue, donde podemos ver al británico cantar en un español muy fluido y capaz de poner acento latino. Como dijo el propio J Balvin: "Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros".
El otro tema es Forever My Love, una canción que hace que podamos disfrutar de un registro menos común en J Balvin. El sonido acústico con la guitarra hace que sea un tema íntimo combinando el español con el inglés en ambos artistas.