El radical cambio de Albus Dumbledore en tan solo diez años: “Mucho sufrimiento”

Los seguidores del mundo de 'Harry Potter' se han fijado en una cosa

El radical cambio de Albus Dumbledore en tan solo diez años: “Mucho sufrimiento”

Jude Law en 'Los secretos de Dumbledore' / Warner Bros

Lo reconocemos: nos encanta el universo de Harry Potter. Aunque seamos simples muggles, estamos totalmente obnubilados con la magia que derrochan todos los encantamientos de este mundo. Nos da igual las películas que saquen o la historia que cuenten, siempre terminamos yendo al cine para reencontrarnos con nuestro universo favorito. Por eso hemos ido a ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Sin duda, esta nueva entrega del universo creado por J.K Rowling nos ha permitido conocer un poco mejor a uno de los personajes más queridos de la saga: Albus Dumbledore. La cinta nos ha acercado a su vida familiar, dejándonos ver cómo es el famoso director de Hogwarts.

Interpretado por Jude Law, Albus es una de las cosas que mejor funcionan de la película. Eso sí, muchos fans de la saga se han dado cuenta de un pequeño detalle: lo mucho que envejece el famoso mago en tan solo diez años. Y es que en redes sociales ha empezado a circular un meme de dos fotogramas distintos de la saga Harry Potter.

La primera imagen es de Albus Dumbledore interpretado por Jude Law en Los Secretos de Dumbledore, película ambientada en 1927. La segunda es del famoso hechicero en Harry Potter y el secreto del Príncipe, cuya escena elegida ocurre en 1938. En esta última aparece el actor Michael Gambon.

De este modo, muchos seguidores y seguidoras han visto el “gran cambio” que pega Dumbledore en tan solo diez años. Que sí, que son actores diferentes, pero es verdad que parece que el personaje envejece 30 años en tan solo diez. ¿Será fruto de los disgustos que le da Grindelwald durante ese periodo de tiempo?

“Fueron 11 años de mucho sufrimiento para Albus Dumbledore”, ha escrito un usuario en Twitter junto a las fotos. Un tuit que no ha tardado en hacerse viral, consiguiendo sacar una sonrisa a los potterheads. Y es que, pase lo que pase con esta saga, siempre nos hace sonreir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad