Las últimas palabras de J Balvin a Karol G definen muy bien el género urbano

Dos colombianos con mucha historia compartida

Karol G

Karol G triunfa en el Festival de Coachella. / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Colombia, sin duda, se ha convertido en una de las grandes cunas del género urbano. Maluma, J Balvin o Karol G son tres de los grandes exponentes de este sonido, pero nada más que la punta del iceberg de una escena repleta de nombres importantes que se han convertido en referentes.

Y una de las cosas que han demostrado en los últimos años es que una de las claves para alcanzar el estatus global del que gozan a día de hoy ha sido la colaboración entre ellos y el cariño y unión que han mostrado siempre. Y es que, como suele decirse, la unión hace la fuerza.

De ahí que no nos hayan extrañado las últimas palabras que ha dedicado Balvin a la chica de la escena que está dejando claro que en este género las mujeres tienen tanto que decir como los hombres.

Amigos

“Carolina Giraldo @karolg, hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro”, recordaba sobre unos inicios que no hacían presagiar lo que llegaría después.

Pero la constancia y el momento, cambiaron las cosas. “Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCHASTE, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso”, añadía como reconocimiento a los méritos de su compañera y amiga.

“Para mí, los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirles a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta”, admitía sobre los logros que ha obtenido la colombiana.

Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo. Jose. Gracias, gracias, gracias!!”, terminaba compartiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Triunfo en Coachella

Unas palabras que llegan después del gran conciertazo de Karol G en el Festival de Coachella. “6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 GRACIAS POR EL AMOR A TODOS!!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste 🔥 Gracias mamiii @iambeckyg Brillaste como nuncaaa!!! 👑 En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA 🥺 pdta: Para ti Colombia 🇨🇴⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”, compartía ella tras una noche redonda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Está claro que Colombia está on fire.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad