Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

Bad Bunny posa junto a sus dos estatuas de cera: ¿te atreverías a decir cuál es la real?

El cantante puertorriqueño ha presumido de posado junto a sus figuras de cera en la ciudad de Nueva York

El artista cuenta con dos figuras de cera y ha posado ya junto a ellas. / Getty

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha acudido este martes a visitar el museo Maddame Tussaud, que está localizado en Nueva York, en pleno Times Square para posar junto a sus dos figuras de cera y ¡te va a costar encontrar las diferencias! El artista urbano suma, así, otro logro profesional, aunque sea fuera de su camino musical.

Mientras se celebraba la ceremonia de revelación de las nuevas estatuas, el artista de El último tour del mundo no ha dudado en fotografiase con sus dobles poniendo la misma expresión, cruzando los dedos meñiques y con un gesto un tanto canalla, que sus propios seguidores han imitado a la hora de hacerse sus selfies.

Como no podía ser de otra manera la colección de Madame Tussauds ha cuidado todos los detalles para parecer lo más real posible. Algo que hemos podido comprobar con las estatuas de cera de Bad Bunny que, al lado del artista, costaba diferenciar quién era el verdadero Bad Banny. El vello facial y algunas expresiones corporales parecían propias de un ser humano.

El propio Museo, Madame Tussauds ha detallado que, al menos, una de las figuras del cantante se quedará en la galería neoyorkina y que la otra será trasladada a la sede de Orlando, donde compartirá exposición junto a otros dobles de artistas latinos, como Selena Gómez, Pitbull o Selena Quintalla. Aunque, recientemente se han añadido la de Anitta y la del artista colombiano Maluma.

El museo de cera más conocido

El Madame Tussaud es uno de los museos de cera más famoso en todo el mundo. Cuenta con hasta 24 sedes repartidas por diferentes continentes: América del Norte (8), Europa (6), Asia (9) y Oceanía (1). Aunque la sede principal se encuentra cerca de España, concretamente, en Londres y fue inaugurada en el año 1835.

Además, la galería de figuras de cera recoge a todo tipo de personalidades, que van desde auténticas estrellas en el mundo de la música como David Bowie o Amy Winehouse, pasando por miembros de la realeza británica como los Duques de Cambridge y llegando hasta leyendas del cine como Marylin Monroe o Benedict Cumberbatch. Aunque la lista de nombres es realmente interminable.

De momento, nos tendremos que conformar con verle cantar y quien sabe si será pronto en algún concierto. Y es que Bad Bunny ha sacado una colaboración con uno de los grandes percursores del reggeaton, Daddy Yankee, quien se encuentra preparando su última gira tras anunciar su retirada de los escenarios. Quien sabe si en una de esas citas que tiene por Europa el creador de Leggendary podemos verle subido al escenario junto a Bad Bunny cantando X Última vez, su canción.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "