La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba estrena trailer

No enseña demasiado, pero al menos confirma que todo está en marcha.

La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba estrena trailer

Kimetsu No Yaiba estrena trailer. / Ufotable

No hace tanto tiempo que dejamos atrás la segunda temporada de Guardianes de la Noche, por lo que es un poco pronto todavía para tener buen material de la tercera.

Sin embargo, Ufotable, el estudio responsable de toda la producción, ha querido contentar a sus fans con una píldora audio-visual que, lejos de resolver dudas, consigue crear más ‘hype’ y tensión para una espera que todavía podría hacerse un poquito larga.

La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba estrena trailer

El trailer hace un repaso visual de las dos primeras temporadas, mostrando los momentos más importantes del viaje de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, tres cazadores de demonios recién graduados que buscan devolver a Nezuko, la hermana de Tanjiro convertida en demonio, a su forma humana.

Al final del trailer, vemos a un misterioso herrero fabricando una espada, haciendo honor al título del nuevo arco argumental en la historia de la serie: “La Aldea de Herrero”.

Tras ese plano, Ufotable ha encontrado hueco para dos planos de los ‘pilares’ que acompañarán a nuestros héroes en esta andadura; Giyu Tomioka, el Pilar del Agua y Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor.

Como sabéis, el manga de Kimetsu No Yaiba (en España publicado por Norma Editorial), dividido en 12 arcos argumentales, llegó a su fin hace ya algunos meses con la última página del tomo número 23, lo que podría dejar una estimación de la hoja de ruta que está por llegar.

Hasta ahora, la serie de animación ha condensado los primeros ocho arcos (76 capítulos del manga) de la historia, dejando los últimos cuatro (los 129 capítulos de manga restantes) para asegurar, al menos, un lustro de la mejor programación de animación japonesa.

Kimetsu No Yaiba / Ufotable

De momento, no podemos hacer más que esperar y rezar para que esta serie mantenga a Ufotable como único estudio de animación; no queremos ver desastres como los vistos en series como One Punch Man o Ataque a los Titanes, que han perdido equipos creativos portentosos y han adolecido un notable bajón cualitativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad