Nicki Minaj estrena el videoclip de ‘We Go Up’ junto a Fivio Foreign

La cantante lanza el vídeo de su nuevo tema, rindiendo homenaje a su ciudad natal y rodeada de lujos

Nicki Minaj estrena el videoclip de ‘We Go Up’ junto a Fivio Foreign

Nicki Minaj en la MET Gala 2019 / Gilbert Carrasquillo/Getty Images

Nicki Minaj ha estrenado nuevo videoclip acompañada del rapero Fivio Foreign. El vídeo es de la canción que lanzó el mes pasado, We Go Up. Un tema rap que trata a ambos como la reina y el rey de la ciudad de Nueva York, mientras están rodeados de dinero y tienen mucho poder.

El videoclip sigue la estela de la canción mostrando a una Nicki Minaj rodeada de lujos, conduciendo un jet privado. Vestida de rosa y con una actitud segura de sí misma, podemos ver a la artista rodeada de neoyorkinos y en medio de una carrera de coches. El vídeo es un homenaje a su ciudad natal, Nueva York.

Nicki Minaj feat. Fivio Foreign - We Go Up (Official Music Video)

Los fans de Nicki Minaj siempre se han mostrado muy dispuestos a llevar a lo más alto de cualquier lista de éxito a su rapera favorita. Por eso, la propia artista bromeó con sus fans en sus redes sociales sobre retrasar el lanzamiento de su disco si el vídeo de We Go Up no tenía reconocimiento. Una “amenaza” que funcionó entre sus seguidores, puesto que no dejaron olvidado el videoclip consiguiendo más de un millón reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

We Go Up no formará parte del próximo álbum de Nicki Minaj, ya que solo era una sorpresa para sus fans. El pasado febrero aseguró en The Late Late Show que está trabajando aún en su nuevo trabajo, pero que será lanzado este 2022. En New Music Daily, un programa de Apple Music 1, habló de que tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans antes del estreno de su nuevo álbum y una de ellas es este tema que ha sacado.

En 2022, también lanzó dos temas muy potentes: Bussin y Do We Hace A Problem? con Lil Baby. Esta última canción fue el primer adelanto de su próximo disco. Un tema potente que se convirtió en una de los mejores temas de rap de lo que va de año. Para demostrar lo bueno que era, Nicki Minaj sorprendió con un videoclip de nueve minutos, donde demostró las habilidades de interpretación que tiene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad