La nueva temporada de ‘La que se avecina’ empieza su rodaje y las primeras imágenes nos desvelan dos fichajes

Ya hemos visto a los actores metidos en faena y sabemos los que estarán

La que se avecina

El reparto de 'La que se avecina', preparado para la temporada 13. / Samuel de Roman/Getty Images

Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina, ya anunció que había firmado tres nuevas temporadas de la serie que nos tiene enganchados con la comunidad de vecinos más loca y surrealista. En los tiempos que estamos viviendo hace falta reírse y con ellos es fácil hacerlo.

El caso es que ya ha comenzado el rodaje de esta temporada 13 y los propios actores han sido los que han ido compartiendo las primeras imágenes de la lectura de guion que nos ha ayudado a descubrir quiénes estarán y quiénes no en esta nueva entrega.

Nacho Guerreros (Coque), Fernando Tejero (Fermín), Jordi Sánchez (Recio), Natalie Seseña (Berta), Eva Isanta (Maite), Carlos Areces (Agustín), Pablo Chiapella (Amador), Macarena Gómez (Lola), Miren Ibarguren (Yoli), Ricardo Arroyo (Vicente), Petra Martínez (Fina) y Esther Regina (Raluka) están más que confirmados.

También se ha dejado ver Cristina Medina (Nines) lo que hace pensar que regresará a la serie después de haberse sometido al tratamiento para combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron hace unos meses.

El que no estará, de momento, es José Luis Gil que todavía sigue recuperándose del infarto cerebral que sufrió a finales de 2021 y que todavía le tiene alejado de los escenarios y platós.

Nuevos vecinos

Y entre tanta cara conocida por todos los seguidores de la serie, todo apunta a que veremos nuevos rostros. De momento, en la lectura de guion se han dejado ver Mamen García, a la que recientemente hemos visto en Señoras del (h)AMPA y Laura Gómez-Lacueva, una de las actrices de El Pueblo. No sabemos si serán las únicas incorporaciones o habrá más, pero seguro que poco a poco iremos descubriendo todas las novedades.

Esta nueva temporada la podremos ver primero en Amazon Prime Video, como ya ocurrió con la anterior, y luego pasará a Mediaset. Estamos deseando ver esta comunidad renovada y con una unidad de vecinos que hasta ahora no se ha dado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad