LOS40 Madrid y Apple Music te invitan a escuchar el nuevo disco de DVICIO junto a ellos

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin puedes escuchar antes que nadie su nuevo álbum 'El Laberinto'

LOS40 Madrid y Apple Music te invitan a escuchar el nuevo disco de DVICIO junto a ellos

DVICIO presenta 'El laberinto' / Foto promocional cedida por Sony Music

Nos han hecho viajar al paraíso, poner a prueba nuestros cinco sentidos y hacernos volar. Los chicos de DVICIO llevan casi una década emocionándonos con cada nuevo trabajo. Ahora, dos años después de lanzar Impulso, el grupo madrileño presenta su cuarto álbum de estudio: EL LABERINTO.

Este viernes, 29 de abril, es una fecha señalada en el calendario por los fans de DVICIO. Y es que es el día que ha escogido el grupo madrileño para lanzar su nuevo trabajo. Pero algunos de sus fans más acérrimos tendrán que apuntar en su agenda una nueva fecha: el jueves 28 de abril. ¿La razón? Los afortunados y afortunadas, usuarios de la tarjera LOS40 imagin, podrán disfrutar de una auténtica experiencia: la presentación de El Laberinto junto al grupo en los cines Príncipe Pío de Madrid.

El evento promete ser una experiencia única en la que los fans podrán escuchar algunos de los temas nuevos de El Laberinto y charlar con los integrantes de DVICIO sobre las canciones. ¿Quién mejor que ellos para explicar cómo han creado su nuevo disco

De este modo, los fans podrán escuchar en el cine el día 28 el nuevo disco en Dolby Atmos y a partir del día 29 estará disponible en audio espacial en Apple Music, gracias a la nueva tecnología que ofrece una calidad inigualable. Una experiencia sonora que permote a artistas como DVICIO la posibilidad de crear experiencias de audio envolventes con un sonido multidimensional e increíblemente nítido. Una evolución del mono al estéreo y del estéreo al audio espacial, el cual garantiza una experiencia en la que el sonido se mueve alrededor y en varias direcciones, algo que hasta ahora era patrimonio exclusivo del cine.

Si tienes Tarjela LOS40 imagin, ¡consigue tu invitación!

Si quieres acudir a la presentación de EL LABERINTO de Dvicio en sonido Dolby Atmos by Apple Music el próximo jueves 28 de abril a las 10:30 en los cines Príncipe Pío de Madrid. ¡Esta es tu oportunidad! Puedes conseguir una de las 25 invitaciones dobles que regalamos. Eso sí, tienes que ser titular de la Tarjeta LOS40 imagin y tener más de 18 años.

¿Eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin? Pues entonces es muy sencillo: solo tienes que enviar un correo al 40madrid@los40.com y decirnos por qué quieres acudir al evento. Tienes desde el lunes 25 de abril hasta el miércoles 28 para participar. Recuerda que tienes que ser Titular de la Tarjeta LOS40 imagin, que sino no vale. Puedes consultar las bases legales aquí.

Si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡estás tardando en hacértela! ¿Sabes la cantidad de planes que exclusivos que te estás perdiendo? Hacerte con una es muy sencillo. La puedes activar en imagin o CaixaBank.

Sobre El Laberinto de DVICIO

DVICIO empieza una nueva etapa con El Laberinto, su cuarto álbum de estudio. Casi una década después de su primer disco, Justo Ahora, DVICIO no ha parado de ganar fans alrededor del mundo, consolidándose como uno de los grupos españoles más escuchados del momento.

Canciones como 5 Sentidos, Paraíso, Qué tienes tú o Valeria ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida, acompañándonos en varios momentos. Ahora, DVICIO llega a la madurez con El Laberinto, un álbum sin colaboraciones donde demuestran su increíble personalidad como grupo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad