La novia de Kiko Matamoros celebra con un desnudo su épica llegada a 'Supervivientes'

Marta Lopez Álamo apoyará a Matamoros en el plató y seguirá trabajando como modelo

La novia de Kiko Matamoros celebra con un desnudo su épica llegada a 'Supervivientes'

Marta López y Kiko Matamoros / Aldara Zarraoa / Getty

Kiko Matamoros ha iniciado su aventura más extrema en Supervivientes. Ayer le pudimos ver saltando del famoso helicóptero e intentando llegar con mucha dificultad y lentitud a la plataforma marina. El salto no fue todo lo increíble que él quería ya que la dirección del programa se lo desaconsejó, pero si fue impresionante verle llegar nadando de espaldas a la plataforma.

Antes de saltar desde el helicóptero mandó un beso grande a su familia y en especial a su novia, Marta López Álamo. Ella estuvo ayer presente en el plató de Telecinco, defendiendo a su pareja. La modelo no suele frecuentar los shows de televisión, pero esta vez ha asumido el papel que le toca como novia de uno de los concursantes más famosos y polémicos del programa.

Una semana antes de partir a Honduras, Kiko y Marta pasaron unos días juntos en la playa disfrutando del mar, el buen tiempo y del amor. Se van a echar mucho de menos y así lo dejaron por escrito. Mientras Marta decía en sus redes sociales: “No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo✨No tengo duda de que vas a dar lo mejor de ti, mi amor”. Él la contestaba: “Me haces feliz ❤️ Te adoro. Ten confianza, merecerá la pena. Te voy a extrañar a cada momento y te voy a querer más si cabe❤️❤️❤️❤️❤️”.

Se quieren tanto que todo indica que el reencuentro será de cine. Pero, mientras, serán semanas de mucho trabajo para Marta porque tendrá que seguir trabajando a tope como modelo e influencer. Así lo ha mostrado en sus redes, donde sigue subiendo el contenido al que nos tiene habituados.

Esta vez la joven ha posado desnuda con un único complemento: una fina cadena rodeando su delgada cintura. Qué pena que Kiko no pueda ver las fotazas de la modelo. Marta es imagen de una conocida marca de ropa low cost Shein y viendo como le sienta todo dan ganas de pegar un ojo a las propuestas de la franquicia para este verano.

Marta, la joven novia

La modelo es seguida por más de 293.000 fans. Le sucede como a su pareja: es muy querida, pero también muy odiada. Cada vez que sube un post a sus redes sociales siempre hay alguien que la crítica por su aspecto, su delgadez, sus operaciones estéticas o por escribir en inglés. Lo cierto es que ella suele responder con bastante templanza y dando explicaciones cuando lo considera necesario. La diferencia de edad entre ella y Kiko también ha dado mucho que hablar.

Marta tiene un cuerpo de infarto al que dedica muchas horas de trabajo. No tiene reparos en dar indicaciones a sus seguidores de cómo hacer determinados ejercicios. También es normal verla dando consejos de alimentación o de maquillaje.

En estos días su exposición mediática va a aumentar, pero estamos seguros de que ella llevará muy bien este asunto, así como el apoyo a su chico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad