Will Smith pierde otra película que tenía pendiente de rodar (aunque no por culpa del bofetón de los Oscars)

Netflix ha tomado una decisión sobre una de sus títulos más conocidos

Will Smith pierde otra película que tenía pendiente de rodar (aunque no por culpa del bofetón de los Oscars)

Will Smith, llorando tras recibir su primer Oscar. / Neilson Barnard/Getty

Will Smith sigue siendo noticia, aunque en esta ocasión se aleja en cierta manera de su polémica en los Premios Oscar 2022. Su bofetada a Chris Rock en pleno directo no le arrebató el premio que ganó, aunque sí le ha quitado muchos de los proyectos que tenía entre manos.

Gracias al medio especializado Bloomberg, se sabe que Smith ya tiene una larga lista de películas y programas que finalmente no verán la luz. Por ejemplo, Pole to Pole, un programa para Disney en el que el actor iba a visitar ambos polos de la Tierra. Según el artículo, comenzaban a grabar en tres semanas, aunque los planes se han movido a otoño.

Con esta información, el autor sumaba un proyecto más a otros como la secuela de Bad Boys o la de Fast and Loose, también canceladas. Sin embargo, a raíz de compartirlo en redes sociales, también desvelaba que se ha quedado sin otro proyecto.

Se trata de la secuela de Bright, la saga que Netflix empezó en 2017 y que prometía una segunda parte. En ella, Smith interpretaba a un agente de policía en un mundo en el que la realidad y fantasía convivían, e incluso tenía un compañero orco con el que patrullaba las calles. Investigaban una trama sobre la aparición de una varita mágica, un elemento muy peligroso si cayese en las manos equivocadas.

La recepción de la película no fue demasiado mala en su día, o al menos fue suficiente como para planear una nueva aventura ubicada en el mismo mundo. Y aunque el suceso en la ceremonia de la Academia ha afectado de manera severa en su carrera, parece que esta decisión corre íntegramente por parte de Netflix.

No hay explicaciones por parte de la plataforma de streaming, aunque tampoco está pasando por un buen momento. Últimamente ha sido noticia por su bajada drástica de suscriptores, además de cancelar otros proyectos como la serie animada del mítico cómic Bone.

Por el momento parece que Netflix no se ha pronunciado, por lo que habrá quever si la marca aclara esta cancelación de manera definitiva o no. A su vez, Will Smith tampoco ha dicho nada al respecto; por lo que los fans de Bright aún tendrán que esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad