Will Smith pierde otra película que tenía pendiente de rodar (aunque no por culpa del bofetón de los Oscars)
Netflix ha tomado una decisión sobre una de sus títulos más conocidos
Will Smith sigue siendo noticia, aunque en esta ocasión se aleja en cierta manera de su polémica en los Premios Oscar 2022. Su bofetada a Chris Rock en pleno directo no le arrebató el premio que ganó, aunque sí le ha quitado muchos de los proyectos que tenía entre manos.
Te recomendamos
Gracias al medio especializado Bloomberg, se sabe que Smith ya tiene una larga lista de películas y programas que finalmente no verán la luz. Por ejemplo, Pole to Pole, un programa para Disney en el que el actor iba a visitar ambos polos de la Tierra. Según el artículo, comenzaban a grabar en tres semanas, aunque los planes se han movido a otoño.
Con esta información, el autor sumaba un proyecto más a otros como la secuela de Bad Boys o la de Fast and Loose, también canceladas. Sin embargo, a raíz de compartirlo en redes sociales, también desvelaba que se ha quedado sin otro proyecto.
Se trata de la secuela de Bright, la saga que Netflix empezó en 2017 y que prometía una segunda parte. En ella, Smith interpretaba a un agente de policía en un mundo en el que la realidad y fantasía convivían, e incluso tenía un compañero orco con el que patrullaba las calles. Investigaban una trama sobre la aparición de una varita mágica, un elemento muy peligroso si cayese en las manos equivocadas.
La recepción de la película no fue demasiado mala en su día, o al menos fue suficiente como para planear una nueva aventura ubicada en el mismo mundo. Y aunque el suceso en la ceremonia de la Academia ha afectado de manera severa en su carrera, parece que esta decisión corre íntegramente por parte de Netflix.
No hay explicaciones por parte de la plataforma de streaming, aunque tampoco está pasando por un buen momento. Últimamente ha sido noticia por su bajada drástica de suscriptores, además de cancelar otros proyectos como la serie animada del mítico cómic Bone.
Por el momento parece que Netflix no se ha pronunciado, por lo que habrá quever si la marca aclara esta cancelación de manera definitiva o no. A su vez, Will Smith tampoco ha dicho nada al respecto; por lo que los fans de Bright aún tendrán que esperar.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...