No solo han sido Matamoros y Anabel Pantoja: todos los colaboradores de Sálvame que han ido a Supervivientes

La nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset acaba de arrancar con dos caras muy conocidas del universo de la corporación, pero no son los únicos que han dado el salto de Sálvame a SV

No solo han sido Matamoros y Anabel Pantoja: todos los colaboradores de Sálvame que han ido a Supervivientes

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. / Telecinco - LOS40

La nueva edición de Supervivientes acaba de arrancar y esta vez ha contado con dos de las caras más conocidas del universo Mediaset: las de los colaboradores de Sálvame Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

Tanto el de madrileño de 65 años como la sevillana de 35 han decidido apuntarse a la aventura este 2022. Eso sí, aunque para Kiko es su primera vez la primera vez en Honduras, Anabel lo hace convirtiéndose en una rara avis, pues la sobrina de Isabel Pantoja ya estuvo en los Cayos Cochinos hace ocho años y repetir, en este caso, no es lo habitual.

En la edición de 2014 Anabel viajó hasta la isla del Caribe con el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, y con otras celebrities como Bibiana Fernández y Oriana Marzoli, quienes, a juzgar por el resultado de su aventura, no parecieron ser compañía suficiente para la colaboradora de Sálvame. La joven Anabel se sintió muy agobiada desde un primer momento y, después de suplicar a la audiencia que la expulsara, dos semanas después de llegar se volvió a España para reincorporarse a Sálvame.

Pero Anabel no fue, ni mucho menos, la primera colaboradora del formato vespertino de Telecinco que se aventuró a sumarse al reality. La primera tertuliana en participar fue Raquel Bollo en el año 2007.

1. Raquel Bollo se atrevió en 2007

Raquel Bollo. / Getty Images

La primera en lanzarse a la aventura fue Raquel Bollo allá por el año 2007. La sevillana, que ya había colaborado entonces en A tu lado y La Noria y posteriormente lo haría en Sálvame, viajó hasta Honduras y luchó hasta conseguir un muy buen puesto, el de octava expulsada.

2. Karmele Marchante

Karmele Marchante. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Karmele Marchante se atrevió a unirse a Supervivientes en 2008, cuando era una de las caras más conocidas de la tele gracias a su trabajo en Dia a Dia, A tu lado, TNT y ¿Dónde estás corazón? Allí, obtuvo un séptimo puesto.

3. Rafa Mora fue a Supervivientes 2010

Rafa Mora. / Pablo Cuadra/Getty Images

El Rafa Mora que surgió como celebritie del universo Mujeres y Hombres y Viceversa, viajó en 2010 a Nicaragua para participar en Supervivientes junto a celebrities como Bea la Legionaria, malena Gracia o José Manuel Parada. Su experiencia estuvo marcada ampliamente por sus peleas con la periodista Beatriz Trapote y duró casi dos meses. Después, expulsado por la audiencia, tuvo que regresar a Madrid dejándose por el camino nada menos que 16 kilos.

4. Mila Ximénez participó en Supervivientes 2016

Mila Ximénez. / Carlos Alvarez/Getty Images

Tras el paso de Rafa Mora llegó el primer turno de Anabel Pantoja, y después, Mila Ximénez tomó la alternativa. La que fuera colaboradora de Sálvame participó en Supervivientes 2016 y luchó con todas sus fuerzas durante toda la edición, tanto que, logró colarse en la final obteniendo un tercer puesto. En cuanto a su cambio físico, la tertuliana que lamentablemente nos dejó el pasado mes de junio, perdió en Honduras más de 12 kilos.

5. Víctor Sandoval concursó contra Mila también en 2016

Victor Sandoval. / Telecinco.

Otro de los colaboradores de Sálvame que se ha atrevido a ir a Supervivientes es Víctor Sandoval. En la misma edición que Mila Ximénez el madrileño quedó sexto después de pasar 49 días de supervivencia.

6. Kiko Jiménez estuvo en Supervivientes 2017

Kijo Jiménez. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Aunque fue a Supervivientes antes de fichar por Sálvame, no debemos pasar por alto a Kiko Jiménez, que participó en la edición de 2017. Llegado directamente del universo de Mujeres y Hombres y Viceversa, Kiko estuvo en la isla con Gloria Camila, que entonces era su pareja, y, aunque luchó con todas sus fuerzas, se quedó prácticamente a las puertas de la final al ser el décimo expulsado.

7. Chelo García Cortés participó en 2019

Chelo García Cortés. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Chelo García Cortés viajó hasta los Cayos Cochinos en el año 2019 para participar con caras tan conocidas como las de Carlos Lozano e Isabel Pantoja, con la que llevaba años sin hablarse y se reencontró en el reality. Cortés, se dejó en Honduras casi 12 kilos.

8. Marta López participó en 2021

Marta López. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

En la última edición de Supervivientes participó Marta López. La colaboradora de Mediaset viajó hasta Honduras y exprimió su experiencia allí, aunque le duró muy poco. Fue la segunda expulsada después de que Antonio Canales se convirtiese en el primer superviviente en abandonar la aventura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad