Alexia Rivas, tras declarase a William Levy: “Puedo morir en paz”

La periodista es la última admiradora española del galán cubano

Alexia Rivas, tras declarase a William Levy: “Puedo morir en paz”

William Levy y Alexia Rivas / Getty / Juan Naharro Gimenez - Francisco Guerra

William Levy se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla gracias al increíble éxito que ha tenido la telenovela Café con aroma de mujer. La serie colombiana ha enganchado a miles de personas alrededor del mundo y el rostro del actor cubano ha protagonizado las fantasías de muchas personas.

La primera celeb española en mostrar su devoción por el guapo actor fue Mecedess Milá. La famosa presentadora aseguró estar completamente enamorada del actor. De hecho, la periodista seguró que lo tiene de fondo de pantalla y que es su motivación para ir al gimnasio. Incluso llegaron a intercambiar mensajes por Instagram.

Pero no ha sido la única celeb española que ha intercambiado mensajes con el galán de la telenovela. ¡Ni mucho menos! Uno de los rostros de Telecinco más sonados de los últimos años también ha tenido respuesta de William.

Habamos de Alexia Rivas. La ex concursante de Supervivientes ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la emoción que ha sentido cuando ha recibido una respuesta de Levy.

La periodista se ha declarado al actor a través de las redes sociales. ¿Y qué ha pasaso? Que el mismísmo galán le ha contestado. Eso sí, no sabemos lo que le ha contestado. Eso sí, sabemos que la periodista puede "morir en paz". Ella misma ha escrito el siguiente tuit en su cuenta de Twitter:

"Me he declarado a William Levy por md y me ha contestado. Puedo morir en paz."

Sin duda, unas palabras que demuestran que Alexia también es una gran admiradora del actor cubano. Quién sabe lo que le dijo el actor a Alexia en aquel mensaje que le envió. Lo que sí nos queda claro es que cada vez tiene más personas que lo admiran en nuestras fronteras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad