Anuar Beno protagoniza la primera gran pérdida de ‘Supervivientes 2022’ tras sufrir un accidente

Y vemos cuál es su reacción, muy diferente a la de sus compañeros

Anuar Beno

Anuar Beno se ha despedido de una parte de sí en 'Supervivientes'. / Mediaset España

“Españoles: Se ha producido la primera pérdida en Supervivientes 2022. Una pérdida muy dolorosa e irreversible”. Con estas palabras Ion Aramendi explicaba en Conexión Honduras que ya ha habido un percance importante en el reality que tiene que ver con un accidente que ha sufrido uno de los concursantes.

Le pedía a Asraf Beno que estuviese atento y es que el accidentado no era otro más que su hermano, Anuar Beno, el mismo que en su vídeo de presentación aseguró que no le caía bien Isa Pantoja.

El concursante les mostraba a algunos de sus compañeros cómo le había quedado el diente después de haberse comido un coco. “Reventado”, aseguraba ante un incrédulo Yulen Pereira que preguntaba si era de leche. Evidentemente, no lo era, y acababa sacándoselo de la boca para mostrárselo a sus compañeros.

“¿Vendrá el ratoncito Pérez aquí?”, preguntaba Anuar que no se lo tomaba muy mal. Parecían mucho más sorprendidos sus compañeros que él mismo. “Yo estaría gritando si pierdo un trozo de diente, vamos”, aseguraba Tania que no podía evitar una cara de asombro.

Final para un diente

La novia de Alejandro Nieto no lograba entender cómo se lo podía tomar tan bien y Anuar explicaba que era cierto que esa muela ya la tenía picada de antes. “¿Me la guardas de recuerdo en tu bolsa?”, le preguntaba en broma. “Lo tuyo no es normal”, le respondía Tania.

Al final, optó por enterrarlo. Excavó un agujero en la arena donde metió su muela. “Ahí va, ahí se queda una parte de mí, en los Cayos Cochinos. Le estoy dando la vida que no le pude dar en mi boca. Hasta la próxima amiguito. En nada pierdo la pisha”, le escuchábamos decir.

Su hermano tampoco le daba mucha importancia. De hecho, no es la primera vez que ocurría algo así. Recordemos que Rosa Benito sufrió un percance parecido. Mientras buscaba lapas entre las rocas con Carolina Sobe y Rafa Lomana, sufrió un resbalón y tras el golpe que se dio se le empezó a mover un diente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad