Última hora
‘Drag Race España’ sorprende con su homenaje a Verónica Forqué: “Ha sido una preciosidad”
El programa se grabó antes de la repentina muerte de la actriz
La segunda temporada de Drag Race España está gustando mucho a los espectadores que cada domingo se meten en ATRESplayer PREMIUM para disfrutar de un nuevo capítulo del programa presentado por Supremme de Luxe. El de esta semana fue uno de los más esperados. ¿El motivo? Tocaba la prueba del Snatch Game y hubo una imitación muy especial.
De todas las celebridades, Sharonne, una de las reinas de esta edición, decidió imitar a Verónica Forqué. La grabación del programa, sin embargo, se realizó antes de la muerte de la popular actriz y así lo quiso confirmar Drag Race España al comienzo de la emisión. "El episodio que veréis a continuación se grabó antes del fallecimiento de Verónica Forqué, quien casualmente fue imitada en el Maxi Reto Snatch Game por una de las reinas de esta segunda temporada", decía el formato en el comunicado.
Y añadía lo siguiente: "Ante la imposibilidad de eliminar las imágenes de esta imitación por el justo avance del concurso, desde el programa queremos transmitir a familiares y amigos de la actriz nuestro gran cariño y admiración por una artista como ella y que su 'intervención' en el programa sirva para generar tantas sonrisas como las que ella nos regaló durante toda su vida".
Te recomendamos
Sharonne triunfa en el Snatch Game
A pesar de que la grabación se produjo antes, la imitación de Verónica Forqué le valió a Sharonne para alzarse como la ganadora del quinto capítulo de Drag Race España. También fue muy aplaudida en redes sociales. Y es que para muchos, a pesar de lo ocurrido, le hizo un grandísimo homenaje a la actriz.
Paquita Salas, Miguel Bosé, Antonia Dell’Atte y RuPaul fueron otros de los famosos que tuvieron su imitación en el Snatch Game de Drag Race España 2. ¿Quieres ver un resumen de la prueba más interesante del formato? ¡Dale al play!
Onyx es la reina expulsada
Mientras que Sharonne fue la gran triunfadora de la noche, Diamante Merybrown y Onyx estuvieron en la cuerda floja y se jugaron la expulsión en la prueba de lip-sync. Al final, Onyx no consiguió convencer al jurado y se convirtió en la quinta eliminada de la segunda edición de Drag Race España.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...