‘Drag Race España’ sorprende con su homenaje a Verónica Forqué: “Ha sido una preciosidad”

El programa se grabó antes de la repentina muerte de la actriz

‘Drag Race España’ sorprende con su homenaje a Verónica Forqué: “Ha sido una preciosidad”

Sharonne como Verónica Forqué en el Snatch Game de 'Drag Race España' / Atresmedia

La segunda temporada de Drag Race España está gustando mucho a los espectadores que cada domingo se meten en ATRESplayer PREMIUM para disfrutar de un nuevo capítulo del programa presentado por Supremme de Luxe. El de esta semana fue uno de los más esperados. ¿El motivo? Tocaba la prueba del Snatch Game y hubo una imitación muy especial.

De todas las celebridades, Sharonne, una de las reinas de esta edición, decidió imitar a Verónica Forqué. La grabación del programa, sin embargo, se realizó antes de la muerte de la popular actriz y así lo quiso confirmar Drag Race España al comienzo de la emisión. "El episodio que veréis a continuación se grabó antes del fallecimiento de Verónica Forqué, quien casualmente fue imitada en el Maxi Reto Snatch Game por una de las reinas de esta segunda temporada", decía el formato en el comunicado.

Y añadía lo siguiente: "Ante la imposibilidad de eliminar las imágenes de esta imitación por el justo avance del concurso, desde el programa queremos transmitir a familiares y amigos de la actriz nuestro gran cariño y admiración por una artista como ella y que su 'intervención' en el programa sirva para generar tantas sonrisas como las que ella nos regaló durante toda su vida".

Sharonne triunfa en el Snatch Game

A pesar de que la grabación se produjo antes, la imitación de Verónica Forqué le valió a Sharonne para alzarse como la ganadora del quinto capítulo de Drag Race España. También fue muy aplaudida en redes sociales. Y es que para muchos, a pesar de lo ocurrido, le hizo un grandísimo homenaje a la actriz.

Paquita Salas, Miguel Bosé, Antonia Dell’Atte y RuPaul fueron otros de los famosos que tuvieron su imitación en el Snatch Game de Drag Race España 2. ¿Quieres ver un resumen de la prueba más interesante del formato? ¡Dale al play!

Onyx es la reina expulsada

Mientras que Sharonne fue la gran triunfadora de la noche, Diamante Merybrown y Onyx estuvieron en la cuerda floja y se jugaron la expulsión en la prueba de lip-sync. Al final, Onyx no consiguió convencer al jurado y se convirtió en la quinta eliminada de la segunda edición de Drag Race España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad