Johnny Depp le cierra la puerta para siempre a Disney y a ‘Piratas del Caribe’

El actor, en pleno juicio por difamación contra Amber Heard

Johnny Depp

Johnny Depp, en la presentación de POC: Dead men tell no tales en D23 Expo / Jesse Grant/Getty Images for Disney

En poco más de medio año, Johnny Depp perdió dos de los papeles que más ingresos le habían aportado en su carrera cinematográfica: Jack Sparrow en Pirat... perdón el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos (la precuela de Harry Potter). Una situación de la que el actor ha culpado directamente a su mujer a la que denunció por difamación en un juicio que se está celebrando estos días.

En los últimos años la vida del intérprete se ha visto sacudida por algunos escándalos. El más sonado de todos, su divorcio de la que fuera su mujer Amber Heard que ha estado rodeado de acusaciones de malos tratos por una parte y por otra.

Tal y como ya sucediera en los anteriores juicios, todo este proceso está sacando a la luz grabaciones de discusiones y peleas que mezclan la violencia verbal y la física dejando claro que el matrimonio fue un auténtico infierno. De momento el actor perdió el juicio contra NY Times y The Sun por las acusaciones que realizaron de él pero no pierde la esperanza de poder recuperar su imagen aunque el daño ya esté hecho.

Johnny Depp está intentando probar su inocencia pero aunque lo consiga no significa que todo vaya a volver a ser como antes. De hecho, ha dado carpetazo a la compañía que le dió la espalda: "Sería un verdadero simplón si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la Sra. Heard, independientemente de que mencionaran mi nombre o no (...). No quitaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran".

Ni una cifra al azar lanzada por su abogado de 300 millones de dólares le hizo cambiar ni una coma de su negativa frontal y rotunda a regresar a convertirse en Jack Sparrow para la sexta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Depp renunció oficialmente a seguir en Animales fantásticos de Warner pero en Disney no había contrato de por medio que resolver ni indemnización a la que tuviera que hacer frente por lo que ahora que la saga sigue, ha bastado con no darle ningún papel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad