Violeta Mangriñán confiesa los kilos que ha ganado ya con su embarazo

Se ha subido a la báscula en sus seis meses de embarazo

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán confiesa los kilos que ha engordado con su embarazo. / Pablo Cuadra/WireImage

Violeta Mangriñán está compartiendo la evolución de su embarazo con todos sus seguidores. Desde que dio la noticia de que estaba esperando su primer bebé junto a Fabio Collorocchio, no ha dejado de ir contando los detalles de su gestación.

Fue así como supimos que el bebé es una niña a la que han decidido llamar Gala y que, como todo bebé que crece dentro de la barriguita de su mamá, le está dando días buenos y otros, no tanto. Cosas de embarazo.

Pero lo que está claro es que la pareja está feliz con la inminente llegada de su hija. Y hablamos de inminente porque la influencer ya ha entrado en el último trimestre del embarazo. Ha decidido subirse a la báscula y compartirlo con todos sus seguidores.

Subida a la báscula

Hemos conocido su peso en la semana 25+4. En la imagen que ha compartido en sus historias podíamos ver que la báscula marca 56,3 kilos. Como ella misma ha señalado, “6kg + le ha metido ya Gala y quedan tres meses más”. Y la verdad, cualquiera que haya estado embarazada sabe que no es un peso exagerado. Se nota que se está cuidando.

Mi baby está sana y crece por días y yo también”, aseguraba. Y es lo que toca, sobre todo en este último trimestre en el que la tripa empieza a expandirse y el bebé a coger su tamaño. Ya queda menos para conocer a esa nueva mini celebritie que tiene futuras amistades. No había más que ver el duelo de barrigas de Violeta y Carla Barber para darse cuenta de que una nueva generación de influencers está de camino.

Lástima que Gala no podrá conocer a la abuela de Fabbio. En las últimas horas, la pareja compartía la triste noticia del fallecimiento de Antonia. Ya habían avanzado que se encontraba muy malita y que él iba a volar a Argentina este martes. Pero lamentablemente no ha llegado a tiempo para despedirse en persona.

Tristes momentos para ellos que seguro que encuentran fuerzas en la espera de esa primera hija juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad