Sergio Ramos posa con todos sus hijos para llamar nuestra atención sobre una realidad inaceptable

El futbolista invita a todo el mundo a comprometerse

Sergio Ramos

Sergio Ramos piensa en la infancia. / Catherine Steenkeste/Getty Images

En los dos últimos años la palabra vacuna ha pasado a tener una relevancia especial en nuestras vidas. Antes era algo que reducíamos al calendario de nuestros hijos y no nos daba más quebraderos más allá de eso. Pero en los últimos tiempos ha generado un debate que ha dividido a la sociedad entre lo que se vacunan y los negacionistas.

Sergio Ramos se ha mojado en ese sentido. “Como padre me siento afortunado de que mis hijos puedan crecer sanos y protegidos contra muchas enfermedades gracias a las vacunas”, comentaba junto a una fotografía en la que podemos verle con sus cuatro hijos.

Los suyos tienen fácil acceso a todas las vacunas que pueden protegerles, pero no todos los niños tienen la misma suerte y él es consciente y lejos de quedarse quieto, ha decidido involucrarse.

Campaña en marcha

“Las vacunas son la innovación médica que más vidas ha salvado en la historia, pero todavía hay unos 23 millones de niños que no las reciben”, informaba para luego explicar la acción que quiere promover.

“Por cada like, comentario o post compartido de esta publicación, aliados de @unicef_es destinarán 1$ a los programas de vacunación más importantes de los países más necesitados hasta un máximo de 10 millones de dólares. Juntos podemos lograr que más niños y niñas, estén donde estén, puedan ser vacunados. ¿Me ayudas?”, compartía.

Y parece que ha obtenido respuesta porque en apenas una hora había superado los 200.000 likes. Y los comentarios no cesan. “¡Muchas gracias, querido Sergio, por ayudarnos a que más personas conozcan el enorme poder de las vacunas para salvar vidas y futuros! ❤❤❤❤❤”, le daba las gracias Unicef.

Entre todos podemos hacer que el mundo sea un poco mejor y, sobre todo, más justo, en especial como los más pequeños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad