La primera imagen de Naomi Ackie como Whitney Houston en el próximo biopic de la artista

El creador de ‘Bohemian Rhapsody’ está detrás de la película biográfica de la cantante, que llegará a finales de año

La primera imagen de Naomi Ackie como Whitney Houston en el próximo biopic de la artista

Whitney Houston, actuando en los World Music Awards de 2004. / Pascal Le Segretain/Getty Images

De entre las muchas películas biográficas anunciadas, entre las cuales destacan algunas como la de Madonna o Michael Jackson, ya conocemos más detalles de una de ellas. I wanna dance with somebody es el título del biopic de Whitney Houston, que llegará a los cines a finales de este año 2022. Se trata de una cinta muy esperada por todos sus fans, con más motivo desde que se hizo público que Anthony McCarten, el guionista de Bohemian Rhapsody, estaría detrás de la historia.

Aún no ha trascendido ninguna imagen relacionada con el rodaje a modo de avance, pero lo que sí podemos ver es el primer póster promocional de la película. En ella se puede ver a la actriz protagonista, Naomi Ackie, adoptar una de las poses más características de Whitney: brazos completamente abiertos, cabeza hacia atrás y piernas cruzadas.

El look completo ayuda a recordar a la protagonista de El guardaespaldas por el cabello rizado, camisa blanca, pantalones vaqueros y chaqueta de cuero negra. Se trata de una imagen icónica que cualquier fan de la artista tendrá en la cabeza, y es que forma parte del videoclip de So Emotional, uno de los temas del segundo disco de la cantante. En él podíamos ver cómo se preparaba para un concierto durante una de sus multitudinarias giras.

En el equipo de producción de la película están incluidas personas que estuvieron muy de cerca durante toda la carrera de Whitney, con sus luces, pero también con sus sombras. Se trata de la que fue mánager y cuñada de la artista, Pat Houston, y el productor musical y fundador de la compañía Arista Records, Clive Davis, a la que perteneció la artista fallecida en 2012.

Es poco lo que aún sabemos sobre la película de Whitney Houston. La dirección correrá a cargo de Kasi Lemmons y a Naomi Ackiele acompañan más actores como Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters y Nafessa Williams.

Es todo un misterio el argumento de la cinta. Sabemos que serán una película biográfica, pero se desconocen los momentos de la carrera musical que abarcará. Tampoco está claro si se tratará de un repaso completo a su vida y si incluirá su época más oscura, la caída en el mundo de las drogas que le llevó a perder la vida hace ya una década.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad