Lauren Jauregui defiende a los fans de Fifth Harmony después de que les acusaran de no apoyar al grupo
El periodista Benjamin Enfield arremetió contra los seguidores de todos los artistas, especialmente, con los de la girlband estadounidense
Lauren Jauregui ha defendido a los fans de Fifth Harmony, los llamados Harmonizers, después de que el periodista Benjamin Enfield, de Now Hip-Hop News, les pusiera de ejemplo como un problema para el grupo.
Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter, tras comprar la plataforma por 45.5 billones de dólares. Una de las medidas que quiere implantar es que todos los usuarios estén identificados. Este fue el motivo por el que Benjamin Enfield comenzó a tuitear en contra de todas las cuentas fans de los artistas. Dijo que el comprador de la red social está “listo para prohibir todas las cuentas de stan y spam”. Consideró que son problemáticas para los artistas y puso de ejemplo a los Harmonizers, acusándoles de generar muchas interacciones, pero no comprar entradas para los conciertos de Fifth Harmony.
Esto hizo que los fans de la girlband comenzaran a defender al grupo y también su apoyo tanto en redes sociales como fuera de ellos. No dudaron en el compromiso que tuvieron con las chicas durante los años en los que Fifth Harmony estuvo haciendo música.
Lauren Jauregui se enteró de la polémica y no dudó en defender a los fans de su antiguo grupo, una gran mayoría sigue la carrera de la artista actualmente. Definió a sus seguidores como personas leales, intensas y dedicadas. “La gente subestima la lenta construcción de una base de fans consistente”, comentó en un hilo de Twitter.
Aunque también recibieran comentarios tóxicos del propio fandom, la cantante no duda del apoyo que recibieron y tanto ella como el resto de las miembros de la girlband se sienten muy agradecidas por todo el amor que tuvieron en el pasado. Habló de cómo los fans siempre estuvieron con ellas antes de tener éxito con sus canciones: “Las personas se suben al carro cuando el número uno ingresa al charts y las listas validan el trabajo duro, pero los Harmonizers estuvieron allí en cada paso del camino y continúan estando”.
La acción de Lauren Jauregui emocionó a los seguidores de la girlband, que se separó en 2018. A día de hoy todavía hay personas que escuchan las canciones de Fifth Harmony, las mismas que llevaron a lo más alto éxitos como Worth It o Work From Home.
Te recomendamos