4 frases contundentes de la entrevista más esperada de Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores

La revista Semana consigue hablar con ella en exclusiva

Olga Moreno

Olga Moreno, no podía imaginarse en 'Supervivientes' la que se le venía encima. / Mediaset España

En la edición anterior de Supervivientes vimos a una Olga Moreno que no dejaba de hablar de su querido Antonio David Flores. Lo que no sabía es que en España ya había rumores de que se estaba gestando una relación extra matrimonial.

Por eso, al poco de terminar el reality, se anunció su ruptura matrimonial y salió a la luz la relación de su ex con Marta Riesco que, en estos seis meses que han transcurrido desde entonces, ha generado muchos titulares.

A la que más hemos escuchado hablar en este tiempo es a la periodista que ha reconocido que el mejor favor que le puede hacer a su chico es callarse. Ahora parece que vuelven a estar juntos tras romper en directo el día de su cumpleaños y es que esta relación, es de todo menos fácil.

Pocos entienden el triángulo que han formado y que quedó expuesto en el cumpleaños del ex guardia civil. Un viernes lo celebraba con su nueva novia y, al día siguiente, se iba de fiesta con su ex y su madre.

Olga, habla

Ahora, la que ha decido hablar es Olga Moreno y lo ha hecho concediendo una entrevista en exclusiva a la revista Semana que ha durado dos horas y que seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos días.

Todavía le cuesta pronunciar la palabra separación, aunque poco a poco se va haciendo a la idea. No ha dudado en defender a Antonio David como persona y como padre, pero también ha asegurado que ha sido una auténtica decepción como marido.

Su entrevista podría resumirse en cuatro frases contundentes que muestran su sentir en estos momentos tan complicados para la familia.

  • “He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”.
  • “Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado”
  • “Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”.
  • “No me merezco lo que me ha pasado”.

Tras esta entrevista, se abre un nuevo capítulo en esta historia. "Yo me entero de todo cuando salen las fotos de él saliendo de casa de Marta. No me olía nada de nada", asegura sobre una de las cuestiones que más dudas ha generado.

Ahora toca mirar al futuro y está claro que se presenta con caminos separados. "Cuesta ver al hombre al que has amado durante 22 años con otra mujer. Pero lo entiendo, él ha decidido seguir su camino y yo seguiré el mío".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad