Especial
La pasión llega a ‘Supervivientes 2022’ con la primera pareja haciendo ‘mantoning’
En el paraíso, acabó sucediendo lo inevitable
Los concursantes de Supervivientes 2022 llevan poco tiempo en Honduras, aunque ya parecen haberse acostumbrado a ello. Han convivido con el hambre y las picaduras de mosquito, pero ya saben que tienen que esforzarse al máximo para lograr recompensas que les hagan más amena la estancia en la isla. Y dos concursantes ya han demostrado que vale con creces la pena.
Cuando el primer domingo que pasaban en el reality anunciaron nominaciones, Lara Álvarez tenía un as en la manga: un juego de resistencia en el que el vencedor, se libraría de dormir en Playa Fatal para ir a Playa Paraíso, una estancia con todo tipo de lujos que se alejaban de las malas condiciones en las que venían durmiendo la mitad de concursantes. Ganó Alejandro, a quien la audiencia premió votando a su chica Tania como la otra persona que merecía ir con él al Paraíso por haber ganado en su respectivo turno.
Ambos recibían muy ilusionados la noticia, pues durante unos instantes la decisión estaban entre ella y Charo Vega, ya que era la persona a la que el exparticipante de Gran Hermano VIP había nominado. Nada más ver dónde se iban a hospedar, surgieron las mismas suposiciones sobre cómo iban a estrenar ese nidito de amor. No incumplieron su palabra:
En Ya son las ocho, el programa de Sonsóles Ónega, mostraron cómo Alejandro Nieto y Tania Medina se dedicaban una noche de amor. Las cámaras captaron todo, tal y como ya avisaron a Alejandro cuando preguntó si les grabarían también ahí. Eso sí, la calidad de la imagen respeta por completo su intimidad.
No es ninguna sorpresa que esta pareja celebre la pasión de esta manera, sobre todo porque es la única pareja que ya iba desde España formada. Y es que a pesar de su ruptura tras La Isla de las Tentaciones, ambos volvieron a los meses más fuertes que nunca incluso dejando a un lado la polémica de cuernos por parte de la canaria.
Al llegar a la isla fueron separados, yéndose él a Playa Fatal y ella a Playa Royale, consecuencia directa de pertenecer al equipo de Marta Peñate y Anabel Pantoja, respectivamente. A falta de una reunificación, ambos han celebrado ese pequeño reencuentro después de unos días separados de la mejor manera posible antes de que el hambre se apodere de ambos.
¿Conseguirán dejar atrás este vínculo tan fuerte, o durará hasta que uno de los dos salga expulsado? De momento la pareja no está propuesta para la nominación, por lo que pueden disfrutar libremente del reality como si de unas vacaciones se tratase. Eso sí, será mejor que no se relajen demasiado, que la competencia hondureña sube en cada entrega.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...