‘Supervivientes 2022’ ya tiene a los primeros nominados oficiales de la edición

Las primeras tensiones han pasado factura a esta lista, ya sea con nominaciones directas o indirectas

‘Supervivientes 2022’ ya tiene a los primeros nominados oficiales de la edición

Lara Álvarez y los concursantes de 'Supervivientes 2022', a punto de nominar. / Telecinco

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí las primeras nominaciones de Supervivientes 2022. Aunque el programa se estrenó el pasado jueves 21 de abril, sus concursantes pudieron adaptarse cómodamente y sin tensiones a la isla ya que no tendrían que nominar hasta unos días después. Aunque eso no evitó algún rifirrafe que otro.

Han sido precisamente estas pequeñas peleas las que han condicionado por completo la lista de nominados, la primera de este año. Una lista que se compone de cuatro nombres, dos elegidos a votación de los concursantes y otros dos de manera directa por las líderes; quienes contaban con inmunidad esta semana gracias a ser las más votadas por la audiencia por sus respectivos saltos de helicóptero.

De este modo, todos los concursantes excepto Anabel Pantoja y Marta Peñate -líderes- pasaban por la hoguera para decir sus nominados. Después de contar todos los votos y que se produjesen las directas, la identidad de los cuatro se desvelaba:

Rubén Sánchez Montesinos, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Charo Vega ya son los primeros nominados de Supervivientes 2022, y todos ellos han recogido razones durante los pocos días que llevan de concurso para que así sea. Empezando por el culturista, viene incluso de antes: sus problemas en la convivencia previa a la isla con la comida le ha jugado una mala pasada.

Recibió hasta 5 votos de sus compañeros, que iban desde el de Anuar o Kiko Matamoros al de Ana Luque, que así lo decidió porque le veía participar solo "cuando hay una cámara cerca". La líder de su equipo, Anabel Pantoja, también decidió que Juan Muñoz le acompañase como nominado directo por verle "más débil", aunque elogió su participación y dedicación en los juegos y actividades que llevaban.

Por otra parte, Charo Vega se convirtió en la más votada por parte de sus compañeros. Parece ser la superviviente más débil, y aunque ya ha confesado querer quedarse, ha expresado su deseo de abandonar en varias ocasiones desde su llegada a la isla apenas unos días antes. Parecía tener muy clara su nominación, pues votó a Ainhoa Cantalapiedra para acompañarla en un supuesto palafito -que el programa aún no ha confirmado- en vez de nominar siguiendo otra estrategia.

Pareció leerle la mente a Marta Peñate, pues esta nominaba a la extriunfita porque es "muy justiciera", y aunque confesó valorarlo, también dijo que le perturbaba. La cantante, con cara de acatar la decisión de la canaria, añadió que no tenía nada más que decir al respecto.

¿Hay pactos?

Antes de que los de la Playa Fatal mostrasen a sus nominados, Lara Álvarez quiso indagar en uno de los temas más frecuentes de los realities: los pactos. Que Charo Vega saliese nominada después de tantas peticiones para ello resultó sospechoso para la presentadora, por lo que quiso esclarecerlo lo más rápido posible.

Peñate no pudo ser más sincera, y tras una larga explicación justificó la decisión de sus compañeros y aclaró que no hay ningún pacto cerrado. Algo que juega en su propio beneficio, pues los presentes en plató contaron que esos pactos siempre acaban mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad