Anna Ferrer e Iván Martín ya no están juntos
La pareja se ha querido y se querrá siempre pero ahora sus caminos se separan
Anna Ferrer y su pareja Iván Martín han puesto punto y final a su relación sentimental. La pareja ha publicado un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer la noticia. La hija de Paz Padilla reconoce que puede parecer "algo loco" que finalicen su historia de amor pero les ha llegado el momento en el que esto sucede y cada uno tiene que tomar su camino y crecer en solitario.
"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida. Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos ❤️".
Las amistades de la pareja no han dudado en expresarles su apoyo así hemos visto como Laura Escanes, Mery Turiel o Gloria Camila Ortega enviaban textos de apoyo. Entre los comentarios vemos el de su ya ex pareja Iván. El mensaje deja bastante claro que continúa habiendo mucho amor en la pareja y que juntos han vivido momentos muy felices. Iván dejó el siguiente post en la publicación de Anna: "Gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser como eres, gracias por todo. Te quiero mucho ♥️".
Es una pena, pero como dicen sus amigos, cuenta con el apoyo de todos los que les rodean. Además hacen hincapié en lo maravilloso que son ambos.
Iván en su Instagram personal también ha dejado una publicación en la misma línea de Anna, mostrándo respeto y mucho cariño. Comienza una nueva etapa para los dos jóvenes que aseguran que han vivido “cosas que ni os imagináis”. El deseo del ex novio de Ferrer es que ambos sean felices porque como él mismo dice para eso estamos en esta vida.
La hija de Paz Padilla continuará volcada en su trabajo como influencer apoyando como siempre ha hecho a su madre a la cuál admira profundamente.