Natalia Lacunza sorprende a sus fans confirmando cuánto queda para estrenar su disco

La artista está a punto de lanzar el que será su primer álbum, después de "Otras alas" y "EP2", sus dos EPs

Natalia Lacunza sorprende a sus fans confirmando cuánto queda para estrenar su disco

Natalia Lacunza durante el Vibra Mahou / Aldara Zarraoa/Redferns/Getty Images

Natalia Lacunza está a punto de lanzar el que será su primer álbum de estudio. Después de dos EPs, Otras alas y EP2, la cantante se prepara para este nuevo trabajo, aún sin nombre ni fecha de estreno, aunque sí se sabe que tiene previsto estrenarlo antes de verano. Lo que está claro es que tiene un proyecto muy llamativo que estamos seguros de que se convertirá en uno de los discos de este 2022.

De manera muy sutil, la pamplonica va dando pistas de su trabajo y esta vez lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Con un mensaje que ha enloquecido a sus fans, Natalia Lacunza ha confirmado que el próximo single que saque va a ser el último antes de lanzar el disco completo. Por lo que podemos intuir que más pronto que tarde estaremos disfrutando de nueva música.

Con las tres canciones que ha sacado durante estos últimos meses, notamos el proyecto innovador y potente que tiene la cantante. Es toda una revelación de la música pop española y, desde su aparición en Operación Triunfo 2018, se intuía la gran proyección que iba a tener. Su último tema, Muchas cosas, tiene un sonido con un pop sintético y relajado en el que hace una reflexión con versos como: "quizá no supe darme cuenta de que estaba empezando a derrotarme, muchas cosas pendientes en la mesa a las que no quiero ni enfrentarme".

Cuestión de suerte y Todo lamento son las otras dos canciones que lanzó como adelanto de este disco. La primera es toda una historia de cómo una relación no siempre puede ser perfecta y puede ocurrir algo que haga que se separen las dos personas, mientras que el segundo tema es una sátira sobre una ruptura que tenía que pasar. Natalia Lacunza se siente muy orgullosa del trabajo que está realizando y se nota en la implicación que tiene en todo lo que hace, desde la música hasta los videoclips.

Natalia Lacunza - Cuestión De Suerte

Podremos disfrutar próximamente de la artista en algunos festivales como el Festival Gigante de Alcalá de Henares, en agosto, o el Ribera Sound, en julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad