La Policía encuentra varias armas en la casa ASAP Rocky

El novio de Rihanna y futuro padre de su hijo está siendo investigado por una supuesta vinculación a un tiroteo

La Policía encuentra varias armas en la casa ASAP Rocky

Rihanna y ASAP Rocky. / Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

El rapero ASAP Rocky, actual pareja de la cantante Rihanna y futuro padre de su hijo, fue detenido el pasado miércoles 20 de abril en la terminal privada del aeropuerto de Los Ángeles por una supuesta vinculación con un tiroteo que habría ocurrido en noviembre de 2021 en Hollywood aunque no habría salido a la luz hasta bien entrado este año.

Pero aunque Rocky salió en libertad solo unas horas después de su detención pagando una fianza de 500.000 euros (550.000 dólares), la Policía de LA ha seguido investigándole e incluso ha registrado su casa, donde, tal y como recoge el medio especializado en celebrities TMZ, habrían encontrado "múltiples armas".

Por el momento la Policía no ha podido asegurar que estas armas que han sido incautadas tengan vinculación con el tiroteo, aunque, tal y como fuentes del cuerpo han asegurado al medio estadounidenses, los detectives realizarán pruebas balísticas para determinar si alguna de ellas se usó en el tiroteo de Hollywood.

Además, la Policía de Los Ángeles revisará el origen de las armas de fuego para determinar de dónde provienen, quién las compró y si estas son de curso legal o han sido robadas.

ASAP Rocky, en el centro de la polémica

Está claro que ASAP Rocky y Rihanna no están pasando su mejor momento pese a que la artista se encuentra ya en un estado muy avanzado de su embarazo. Aunque la pareja ha posado junta hace solo unos días para tratar de calmar las aguas, además de la detención y posterior investigación al rapero, los rumores de infidelidad también podrían estar pasándoles factura.

Solo unos días antes de que la Policía de Los Ángeles arrestase al músico a su llegada de unas vacaciones en Barbados junto a la intérprete de Diamonds, las redes sociales ardieron con un rumor que apuntaba hacia una posible infidelidad por parte de Rocky. Eso sí, la tercera persona que estaría implicada en este triángulo amoroso no tardó en negarlo públicamente y en pedir disculpas a la pareja por el daño que les habían causado estas informaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad