Última hora
ASAP Rocky, detenido en Los Ángeles por un supuesto vínculo en un tiroteo
Arrestan al artista en Los Ángeles nada más regresar de unas vacaciones con Rihanna
Este mismo miércoles el rapero ASAP Rocky ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por las autoridades estadounidenses nada más aterrizar de Barbados, el lugar que habían escogido para disfrutar de unos días de descanso junto con Rihanna, su pareja y madre de su futuro hijo. Esta información ha sido confirmada por su abogado, Alan Jackson, al portal de noticias NBC, aunque el protagonista no ha se pronunciado todavía al respecto.
Te recomendamos
El rapero ASAP Rocky vuelve a estar en el foco mediático. Hace unos días ocupó los titulares con una supuesta infidelidad a Rihanna y ahora porque ha sido arrestado. Al parecer, su detención ha estado relacionada con un tiroteo que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre de 2021 y por el que está siendo investigado desde entonces.
En ese tiroteo la víctima que sobrevivió, según ha afirmado la NBC, le confesó a la policía estadounidense que fue el rapero, quien se acercó junto a otros dos hombres con una pistola en la mano y le disparó hasta “cuatro veces”. No obstante, hasta el miércoles se desconocía la existencia de este incidente y, por tanto, la implicación del artista en el mismo. Habrá que esperar para saber más detalles sobre este suceso y cómo acaba afectando al rapero.
ASAP Rocky, en mitad de la polémica
Está claro que no están siendo los mejores días para ASAP Rocky, ya que hace tan solo unos días era objeto de críticas por miles de seguidores ante su supuesta infidelidad a Rihanna. El pasado fin de semana, el intérprete de Praise the Lord tuvo que hacer frente a los rumores en las redes sociales que afirmaban que le había sido infiel a Rihanna en pleno embarazo con una de las trabajadoras de la marca de su mujer.
Sin embargo, en cuestión de horas, el rumor llegó a su fin cuando la persona, con la que supuestamente el rapero había sido desleal, hacía publica su propia versión de los hechos aclarando la verdadera relación que guardaba con la pareja y pidiendo disculpas por el daño causado.
Días después, Rihanna y ASAP fueron fotografiados en Barbados, el lugar escogido para disfrutar de unos días de intimidad, antes de convertirse de aumentar la familia con un miembro más. En esas fotografías se les ha podido ver divertirse y disfrutando tomando el sol. Con estas imágenes la pareja zanjó la polémica de los últimos días, aunque lo que probablemente no se imaginaban es que pronto vendría un nuevo drama.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....