Especial
La última de Elon Musk: comprar Coca-Cola para añadirle cocaína
El hombre más rico del mundo quiere que Twitter sea más divertido
Elon Musk, persona más rica del mundo y el nuevo dueño de la red social Twitter tiene ahora otro objetivo para incrementar su listado de empresas en su poder. El magnate quiere hacerse con Coca-Cola para así poder introducir en la receta cocaína. Originalmente el popular refresco creado en Estados Unidos llevaba entre sus ingredientes dicha droga.
Musk además de tener mucho dinero juega a poner al límite a sus seguidores. Le gusta la provocación y podemos estar seguros de que en Twitter va a tener toda la que quiera.
El polémico tuit del dueño de Tesla ha provocado multitud de reacciones. De hecho, ya lleva 345,8 mil retweets y 2 millones de me gusta. El multimillonario tiene más de 87 millones de seguidores en esta red que ahora es suya.
El empresario ha publicado después un tuit en el que se puede leer Let’s make Twitter maximum fun! (hagamos que Twitter sea lo más divertido). Parece que es una broma de Musk, pero quien sabe lo que puede hacer con tanto dinero que tiene. El empresario ha hecho fortuna con empresas como Tesla, Space X, Hyperloop o SolarCity.
Según la revista Forbes su riqueza ascendería a más de 300.000 millones de dólares. Musk adquirió lo que él llama la plaza del pueblo por más de 44.000 millones de dólares. El precio que ha pagado por Twitter ha sido calificado por muchos analistas como excesivo. El propio propietario ha explicados que "Si nuestra oferta de Twitter tiene éxito, venceremos a los robots de spam o moriremos en el intento. Todo autenticado, todo seres humanos reales".