Ana Obregón luce radiante en su última foto para dar un importante consejo

La actriz disfruta de los rayos de sol

Ana Obregón luce radiante en su última foto para dar un importante consejo

Ana Obregón / Borja B. Hojas (Getty Images)

Ana Obregón ha demostrado ser una persona llena de fortaleza. La pérdida de su hijo en 2020 y la de su madre en 2021 le han dado un impactante golpe en su vida, que ha dado un giro de 180º.

La actriz ha aprovechado siempre las redes sociales para plasmar sus sentimientos. Por supuesto, todos ellos cargados de dolor y de los recuerdos que permanecen en su memoria. Pero aún con el sufrimiento que puede atravesar una madre y una hija que ha perdido a estos familiares, la productora ha querido mostrarse tan radiante como es ella en su cuenta de Instagram.

Bajo los rayos del sol, con un atuendo blanco y una apariencia increíble, Ana posa para la cámara para dejar una reflexión que a muchos ha inspirado: vivimos demasiado tiempo preocupándonos por lo que opinen los demas. Es hora de aprovechar cada minuto de esta vida.

"Cuando mi dolor es la sombra de mi misma, llega tu luz, me envuelve en silencio y el abismo que siento se convierte en tu ejemplo de lucha por vivir.☀️⭐️ Perdemos la mitad de nuestra vida intentando gustar a los demás, y perdemos la otra mitad de la vida por la ansiedad que nos crean los demás. Deja este juego , ya has jugado suficiente. La vida es un INSTANTE , disfrútala … tú que puedes.❤️", dice Ana en la descripción de la foto.

Numerosos seguidores y amigos de nuestra protagonista no han dudado en inundar las respuestas de esta publicación de bonitos mensajes de apoyo y todo tipo de halagos. "Tienes la serenidad y la belleza que tu hijo y madre te envuelven bajo el azul mágico del cielo", dice @maria_inlovebabynoel. "Verdaderamente Ana así lo hacemos, hay que vivir y disfrutar de la felicidad, te queremos", añade @bcaslt.

Son numerosos los bonitos y emotivos textos que Obregón ha dedicado públicamente a su difunto hijo. Para ella, Álex era sin duda su mayor tesoro (y lo sigue siendo). Su pérdida le ha inundado de dolor, pero aún así, su sonrisa sigue inspirando a los que disfrutan de ella.

Desde LOS40 queremos seguir enviándole nuestro ánimo a Ana Obregón, y también nuestro más profundo agradecimiento por deleitarnos con estas reflexiones que nos hacen darle la importancia que merece a la vida. ¡Son dos días y hay que disfrutarla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad