Especial
Las lágrimas de Megan Fox al defender a su hijo
Su modelo de crianza ha sido muy criticado
La actriz Megan Fox tiene claro, como toda madre que el bienestar físico y mental de sus hijos es lo más importante. Así lo demuestra cada vez que sale el tema de la crianza de sus hijos. La intérprete de películas como Transfomers ha sido siempre muy criticada por la educación que le estaba dando a sus tres hijos.
Lo fundamental es que los niños sean felices siendo como son. Si es llevando vestidos, ella no pondrá ni una pega. Sin embargo, se ha topado con una sociedad que es a día de hoy crítica con lo que considera diferente. No es la primera vez que este asunto sobre los hijos de Fox sale a la luz. Ella no duda en defender a su hijo mayor Nohah de los comentarios sobre su modo de vestir. La actriz ha declarado que en lo que se refiere a la identidad sexual de sus pequeños ella no ha intervenido, les está dejando que elijan libremente. Ha explicado también en varias ocasiones que ha optado por una crianza no binaria.
Ahora, en la publicación Glamour del Reino Unido ha vuelto a salir en defensa de su hijo que sigue siendo atacado por llevar vestidos. La actriz ha explicado que Noah comenzó a utilizar vestidos desde que tenía 2 años. Ahora, con 9 años de edad reconoce que no puede controlar lo que los demás niños le digan en la escuela. La actriz ha conmovido con su llanto a los periodistas que la entrevistaban para Glamour. "Hemos hecho un muy buen trabajo y mantenemos su inocencia de muchas maneras, pero sé que no puedo protegerlos para siempre, aunque tengo un hijo que sufre". A pesar de todo, "es difícil ser madre" ha concluído la actriz.
En casa de Megan sus hijos han tenido desde muy pequeños acceso a libros escritos por niños transgénero y otros en los que se trataba sobre cómo puedes ser un niño y expresarte a través de la ropa de la manera que mejor te parezca.
Los niños y los vestidos de Frozen
La cantante Adele se enfrentó a algo similiar cuando salieron publicadas fotografías de su hijo con el vestido de la princesa Anna Frozen. Adele zanjó la polémica, como no podía ser de otra manera, dando todo su apoyo a su hijo.
Está claro que una madre va a defender a su hijo en toda circunstancia. Megan Fox y Adele son grandes madres y lo están haciendo fenomenal dando libertad a sus retoños.