Las lágrimas de Megan Fox al defender a su hijo

Su modelo de crianza ha sido muy criticado

Las lágrimas de Megan Fox al defender a su hijo

Megan Fox / Getty

La actriz Megan Fox tiene claro, como toda madre que el bienestar físico y mental de sus hijos es lo más importante. Así lo demuestra cada vez que sale el tema de la crianza de sus hijos. La intérprete de películas como Transfomers ha sido siempre muy criticada por la educación que le estaba dando a sus tres hijos.

Lo fundamental es que los niños sean felices siendo como son. Si es llevando vestidos, ella no pondrá ni una pega. Sin embargo, se ha topado con una sociedad que es a día de hoy crítica con lo que considera diferente. No es la primera vez que este asunto sobre los hijos de Fox sale a la luz. Ella no duda en defender a su hijo mayor Nohah de los comentarios sobre su modo de vestir. La actriz ha declarado que en lo que se refiere a la identidad sexual de sus pequeños ella no ha intervenido, les está dejando que elijan libremente. Ha explicado también en varias ocasiones que ha optado por una crianza no binaria.

Ahora, en la publicación Glamour del Reino Unido ha vuelto a salir en defensa de su hijo que sigue siendo atacado por llevar vestidos. La actriz ha explicado que Noah comenzó a utilizar vestidos desde que tenía 2 años. Ahora, con 9 años de edad reconoce que no puede controlar lo que los demás niños le digan en la escuela. La actriz ha conmovido con su llanto a los periodistas que la entrevistaban para Glamour. "Hemos hecho un muy buen trabajo y mantenemos su inocencia de muchas maneras, pero sé que no puedo protegerlos para siempre, aunque tengo un hijo que sufre". A pesar de todo, "es difícil ser madre" ha concluído la actriz.

En casa de Megan sus hijos han tenido desde muy pequeños acceso a libros escritos por niños transgénero y otros en los que se trataba sobre cómo puedes ser un niño y expresarte a través de la ropa de la manera que mejor te parezca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Los niños y los vestidos de Frozen

La cantante Adele se enfrentó a algo similiar cuando salieron publicadas fotografías de su hijo con el vestido de la princesa Anna Frozen. Adele zanjó la polémica, como no podía ser de otra manera, dando todo su apoyo a su hijo.

Está claro que una madre va a defender a su hijo en toda circunstancia. Megan Fox y Adele son grandes madres y lo están haciendo fenomenal dando libertad a sus retoños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad