Hailey Bieber desvela la razón por la que sufrió un ictus y lanza una advertencia

"Aseguraos de contárselo a vuestro médico"

Lo que vivió Hailey Bieber el pasado 10 de marzo fue uno de los episodios más terroríficos de su vida. El susto que se llevaron ella y su marido Justin permanecerá por siempre en sus memorias. Y es que la modelo sufrió una especie de ictus que tuvo a todos sus fans preocupados.

Pero ahora nuestra protagonista ha querido hablar abiertamente sobre el incidente para que sus seguidores conozcan de primera mano lo que realmente sucedió. En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales asegura que todo ocurrió cuando estaba desayunando su marido como cualquier otro día. Empezó a notar un hormigueo en su hombro que le llegaba hasta la punta de sus dedos. Pero no todo quedó ahí.

Justin le preguntó si estaba bien y ella no respondió. Pero cuando le hizo la pregunta una segunda vez, ella quiso darle la respuesta pero no pudo. El lado derecho de la cara se le durmió y no podía articular palabra.

Te recomendamos

Inmediatamente acudieron a la ayuda de un médico, que chequeó a la joven antes de enviarla al hospital. La realidad es que no había sufrido un ictus como tal, sino un coágulo de sangre en el cerebro. "Es como tener un mini-ictus", señala Hailey. Su cuerpo reaccionó a tiempo y lo resolvió para que no tuviese problemas posteriormente.

Pero, ¿por qué sufrió este "mini-ictus"? Según las declaraciones de Hailey, los médicos llegaron a la conclusión de que las píldoras anticonceptivas que estaba tomando habían sido una de las causas principales de estse coágulo de sangre en el cerebro. Y es que la joven se automedicó y no lo consultó previamente con un médico. Ella sufre de migrañas y uno de los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas es el derrame cerebral. "Así que, chicas, si sufrís de migrañas graves y os planteáis tomar píldoras anticonceptivas, aseguraos de contárselo a vuestro médico", advierte.

Otra causa con la que dieron los médicos era su reciente recuperación del COVID. "Es algo que pensaron que podía ser", añade. Otra razón es el largo vuelo que había realizado. Durmió durante todo el vuelo. "Los médicos llegaron a la conclusión de que fue la tormenta perfecta que hizo que sufriese un coágulo de sangre", concluye.

Lo importante es que ella se siente afortunada de que esto no le haya dejado ninguna secuela y que ahora está totalmente recuperada.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...