El importante consejo de Rosa López a Chanel antes de ir a Eurovisión: “No dejes que te aplasten el corazón”

La popular artista representó a España en la edición de 2002

Chanel y Rosa López, juntas en el último evento antes de Eurovisión / Getty Images

Televisión Española organizó este miércoles un evento muy especial para conocer las sensaciones de Chanel antes de partir a Turín para vivir in situ la experiencia del Festival de Eurovisión. Para la ocasión, antiguos representantes de España en el certamen acompañaron a la artista de SloMo para darle algunos consejos antes de embarcarse en una de las aventuras profesionales más importantes de su vida.

Entre los cantantes que acudieron a la cita se encontraba Rosa López. La ganadora de la primera edición de Operación triunfo representó a España en Eurovisión 2002 y tenía muy claro lo que quería decirle a Chanel. "Te apoyo de corazón. Me parece increíble todo el trabajo que haces. Te veo con una seguridad que a mí me habría servido en muchos momentos de mi vida, así que no dejes que nadie aplaste tu corazón porque tú estás en el escenario ofreciéndolo todo".

Te recomendamos

Después, Rosa tiró de su propia experiencia y le contó a Chanel que cuando empezó su carrera, más que perder dinero o fama, tenía miedo de perderse así misma, por eso siempre se agarra a su esencia. "Me voy a atrever a decirte que después de 20 años no tengo la voz igual, pero el mensaje de mi voz sigue siendo el mismo", señaló. "No te olvides de tu esencia porque desgraciadamente vivimos en una sociedad que somos lo que los demás quieren, no somos lo que somos. No borres lo más bonito que tenemos que es nuestra esencia".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Las palabras de Blas Cantó

Blas Cantó tampoco se perdió la despedida de Chanel. El cantante le pasó el testigo a la catalana después de defender Voy a quedarme en Rotterdam 2021 y también le quiso dedicar unas bonitas palabras. "Es muy emocionante estar en Eurovisión. Lo estás viviendo desde el Benidorm Fest porque hemos tenido la oportunidad de tener una plataforma que hacía años que no teníamos. Es impresionante lo que se veía desde casa", dijo, recordando la exitosa preselección de este año. "Has transmitido una emoción importante a todos los eurofans. Has hecho que brillemos de nuevo y de una forma más fuerte. Después de las nubes siempre sale el sol y el sol eres tú".

Chanel representará a España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión el próximo 14 de mayo. ¿Ganas de exprimir todo el jugo de mango?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "