Leiva aplaza varios conciertos por motivos de salud
El artista madrileño reubica sus directos de A Coruña y México
Leiva se ha visto en la obligación de cancelar el concierto que tenía previsto para el 30 de abril en el Coliseum de A Coruña por problemas en la garganta que no le dejan estar al 100% para el concierto, por lo que lo ha reubicado dentro de la gira para el 29 de octubre.
Lo mismo ha ocurrido con los tres que tenía previstos en México para el 7, 12 y 14, que solo tienen nueva fecha para CDMX en el Teatro Metropólitan el 20 de octubre. Las otras dos fechas aún tendrán que esperar para saber cuándo podrán ir a cantar con el artista.
El recital español, que era el primero dentro de su gira, tenía todas las entradas vendidas desde hace meses, ya que el artista se ha convertido en uno de las principales figuras del pop-rock español en este momento, con un gran poder de convocatoria en nuestro país.
Leiva ha comunicado todo esto a través de sus redes sociales, “el motivo es un problema en una de mis cuerdas vocales. Nada nuevo, llevo años conviviendo con ello y siempre me ha permitido llevar a cabo mis compromisos. Batallando con afonías y algunas mierdas así, pero pudiendo”.
el motivo es un problema en una de mis cuerdas vocales
Hasta este momento, donde el artista ya no puede más y tiene que hacer un parón, “Me intervinieron hace unos meses y he pasado todo este tiempo trabajando duro en rehabilitación para la voz cantada”.
Te recomendamos
Aunque se hayan retrasado, las entradas para el concierto siguen siendo válidas para todo aquel que quiera acudir al encuentro con el artista. En caso contrario, se podrán devolver con reembolso vía email entre el 2 y 16 de mayo de 2022.
Con su disco, Cuando te muerdes el labio ha vuelto a las primeras posiciones de las listas de ventas, por ello estos conciertos se esperaban con tanta emoción entre sus fans. A pesar de todo lo que ha pasado, y después del parón que hará para recuperarse, el cantante vuelve a las carreteras para terminar su gira, que solo acaba de empezar y que promete un verano lleno de eventos.