LOS40 vuelve a ser un año más patrocinador oficial de Pons Racing en las categorías de Moto 2 y Moto-E

Aron Canet, el piloto español de Moto2, recibe el alta médica tras su fractura de radio y participará en el circuito internacional de Jerez, en el equipo FLEXBOX HP 40

LOS40 vuelve a ser un año más patrocinador oficial de Pons Racing en las categorías de Moto 2 y Moto-E

LOS40, patrocinador oficial de Pons Racing en las categorías de Moto2 y MotoE. / Imagen cedida por Pons Racing.

El próximo 1 de mayo dará comienzo la nueva edición del mundial de motociclismo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde el equipo Pons Racing competirá en las categorías de Moto 2 y Moto-E (la edición eléctrica de las categorías del campeonato del mundo de Moto GP).

LOS40, patrocinador oficial del equipo de Sito Pons desde 2011, irá de la mano del actual campeón del mundo de la categoría de Moto E, Jordi Torres, que forma parte del equipo de Pons Racing LOS40 y que en 2021 entró a formar parte de la competición oficial de moto eléctrica, alcanzando el título mundial.

Este cuarto año de competición de la Copa del Mundo de Moto-E contará con una modificación importante, y es que cada ronda constará de dos carreras, dando a los pilotos más oportunidades de éxito.

En la categoría de Moto 2, Aron Canet también se ha ganado en los últimos años una posición reconocida en el mundo de los circuitos de moto. De hecho, en la actual temporada 2022/2023, el equipo de Moto GP, Flexbox HP 40, ha comenzado de una forma muy prometedora, gracias en gran medida a los buenos resultados obtenidos por este nuevo piloto, que llegó a alcanzar la “Pole Position2” en el último gran premio disputado en Portimao (Portugal). Un circuito en el que, mientras lideraba la carrera, lamentablemente se vio involucrado en una caída múltiple que le ha llevado a pasar por quirófano debido a una fractura de radio.

Canet, actualmente se está recuperando de dicha operación y, según ha confirmado el propio piloto, participará en la sexta carrera de la edición que tendrá lugar este próximo domingo 1 de mayo en Jerez y en el que disputará también Jorge Navarro.

Se trata de una competición que esperamos con muchas ganas, tanto por sus novedades, como por la calidad de los pilotos que la conforman y en la que LOS40 apostará al máximo por su equipo.

Quizás sea esta la ocasión en la que descubramos por qué Aron Canet compite con una pajarita de madera. Y es que, el piloto valenciano, que estuvo a punto de llevarse la victoria en la competición anterior de Moto GP de Portimao, promete tal y como lo hace su compañero de equipo, Jordi Torres en su categoría de moto eléctrica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad