Suspende un examen con un 4,59 y el mensaje de su profesor se vuelve viral en Twitter

La respuesta inesperada de su profesor ha conseguido más de 4.200 me gusta

Suspende un examen con un 4,59 y el mensaje de su profesor se vuelve viral en Twitter

Estudiante / Getty Images

Cris, una joven estudiante y tuitera, compartió en sus redes sociales la nota de un examen que le había mandado su profesor y estaba suspenso con un 4,59 sobre 10, rozando el 5... pero sin llegar. Pero esto no es todo, porque el profesor, tranquilo con la nota que le había puesto a la chica le manda, el escudo del FC Barcelona con el siguiente mensaje, “eres como el Barça, tendrás que reforzar para ganar”.

El hombre, con el punto de humor en la crisis que está sufriendo este equipo, busca comentar la nota con un toque diferente. Lo que no sabemos es si a la alumna este mensaje la habrá animado o decepcionad más, pero esperemos, que posteriormente en una revisión de examen, la haya aprobado.

Y no es para menos, porque con el post que ha publicado en Twitter del pantallazo del correo ha conseguido viralizarse. En cuestión de horas tiene más de 4.200 me gusta y muchísimos comentarios de gente pidiendo que sus profesores les suspendan de la misma forma.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad