Le pregunta a su abuela por WhatsApp qué cómo está y su ingeniosa respuesta se vuelve viral en Twitter

La inesperada respuesta de la abuela ha logrado más de 150.000 “me gusta”

Abuela y nieta

Abuela y nieta charlan animadamente. / Getty

Hace unas horas se conocía que una respuesta de un profesor a una joven estudiante se hacía viral y ahora, es la charla de una nieta y una abuela la que ha desatado esa viralidad en Twitter. Lidia es una joven estudiante que ha querido compartir con sus seguidores una conversación de lo más tierna e ingeniosa con su abuela a través de WhatsApp y que sin quererlo ha acabado consiguiendo tener un éxito apabullante en la red del pajarito azul.

Y es que existen pocas cosas que gusten más a Twitter que aquellas conversaciones banales entre familiares, especialmente, si están implicadas las abuelas o madres, que siempre despiertan sentimientos de ternura y son muy aplaudidas por los seguidores de la comunidad twitera.

La nieta le escribía a su abuela preocupándose por cómo estaba y ella respondía de la forma más graciosa e ingeniosa a su nieta. “Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar. Estoy bien, cada día mejor”, le contestaba su abuela. Además, añadía al mensaje tres iconos clásicos de con un beso.

La conversación entre abuela y nieta lleva ya varios días navegando en la red y está logrando tener más de 156.000 "me gusta", un auténtico hito en Twitter. Pero no basta con eso, la animada charla está consiguiendo también hasta 8.000 compartidos entre retuits y citados.

La red del pájaro azul ha sido testigo de cómo esta conversación tan natural y cercana entre abuela y nieta se ha viralizado rápidamente entre los usuarios, que han aplaudido la sorprendente réplica de la abuela. Aquí podrás ver algunas de las mejores respuestas que los usuarios de Twitter han compartido reaccionando a la viralidad de esta historia.

Los usuarios siempre son los primeros en hacerse eco de lo que sucede dentro de cada comunidad virtual, pero pese a que esta última noticia ha estaod ligada con la actualidad, la realidad es que no siempre es así. En otras muchas ocasiones se rescatan cosas del pasado y rápidamente consiguen una fuerte influencia entre los seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad