El volantazo de Mediaset: cancela un programa un mes después de su estreno

Cambio de planes en la programación del grupo de comunicación

El volantazo de Mediaset: cancela un programa un mes después de su estreno

Nagore Robles, presentadora de 'Baila conmigo' / Mediaset España

No siempre llueve a gusto de todos y para Mediaset, desde luego, no lo hace desde hace tiempo. El problema está especialmente en Telecinco. La cadena ha perdido el liderazgo y le está costando horrores recuperarlo. Las cosas tampoco van mucho mejor en Cuatro. Y, para colmo, no está cuajando ninguno de los nuevos formatos que están testeando en esta televisión.

El último programa que no ha conseguido asentarse en su parrilla ha sido Baila conmigo, el dating show que Cuatro estrenó hace poco menos de un mes. Era el primer espacio que presentaba Nagore Robles en una cadena en abierto. Recurría a la fórmula del amor que ya hemos visto en Mujeres y hombres y viceversa o La isla de las tentaciones para captar la atención de los espectadores en potencia. Sin embargo, ellos no han mordido el anzuelo.

Tal y como recoge Vertele, Mediaset ha optado por reformular una vez más la programación de Cuatro, concretamente la franja de la tarde. El cambio afectará directamente a Baila conmigo, que desaparecerá muy pronto del horario vespertino. En su lugar, Cuatro al día recuperará su antiguo horario prolongando su duración.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta las malas audiencias de Baila conmigo. Desde su estreno, el programa de Nagore Robles no ha logrado registrar datos realmente competitivos, lo que ha provocado su cancelación un mes después de su debut en televisión. Eso sí, el cambio no se producirá de manera inminente. La primera semana de mayo todavía estará en emisión. Después, Cuatro al día volverá a coger el control.

Así es 'Baila conmigo'

Baila conmigo brinda la oportunidad a dos personajes de la órbita Mediaset de convivir en un impresionante chalet con tres candidatos cada uno de ellos para tratar de encontrar el amor. Románticas citas, eventos sociales, visitas inesperadas y distintos planes de ocio marcan el día a día de los protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad