Lydia Lozano sufre un accidente doméstico y se rompe el radio

La periodista ha narrado entre lágrimas cómo ha sido su caída y cuál ha sido el parte médico

Lydia Lozano

Lydia Lozano se ha roto el radio en una caída doméstica. / Mediaset

El programa de por las tardes de Telecinco no gana para disgustos y es que hace unos días sufría la baja de Belén Esteban por un accidente en plena emisión del programa y ahora le ha tocado el turno a Lydia Lozano, quien ha tenido un accidente doméstico que la obliga a estar inmovilizada con escayola y cabestrillo durante al menos 40 días.

Omar Suárez, uno de los reporteros más conocidos de Sálvame, se ha trasladado hasta la vivienda de la periodista para ver cómo se encontraba y para confirmar la peor de las noticias: el radio lo tiene roto. Lydia Lozano, que ha atendido amablemente a su compañero, ha narrado  cómo ha sucedido todo y cómo se encuentra tras lo ocurrido.

Tal y como ha explicado la periodista el accidente doméstico ha pasado de la manera más absurda cuando se estaba cambiando de ropa. Por lo visto la colaboradora estaba subiéndose la cremallera de unas botas altas cuando, de repente, ha perdido el equilibrio y por miedo a hacerse daño en el cuello y en la espalda, ha apoyado la mano sobre el suelo sobre la que ha recaído todo el peso.

La caída de Lydia

Muy dolorida, Lydia Lozano ha cogido un taxi dispuesta a irse a trabajar al plató de Sálvame, pero a mitad de camino el fuerte dolor la ha obligado a cambiar de planes y se ha ido directamente a urgencias. Allí la han hecho un radiografía y la han confirmado que su radio está roto.

Estoy muy cabreada y con mucho dolor, pero sobre todo cabreada” ha explicado durante la retransmisión en directo. Entre lágrimas la periodista ha asegurado que lo peor que va a llevar durante su recuperación es ser dependiente durante al menos estos 40 días, que en principio son los que va a necesitar para curar su dolencia.

Lydia Lozano en mitad de su drama también se ha acordado de su compañera Belén Esteban, quien estos momentos se encuentra recuperando y descansando después de su intervención. “Por lo menos no ha sido como lo de Belén y no me han tenido que operar”, ha declarado.

Los compañeros gastan una broma a Lydia

Además, en toda esta situación también ha habido espacio para la broma. Y Omar Suárez ha querido firmarle la propia escayola, eso sí no con el sello Sálvame, sino con el del Al Bano, grabando el nombre directamente en la escayola de Lydia. Algo a lo que la colaboradora ha reaccionado rápidamente y le ha cortado.

Antes de despedirse del directo, Lydia Lozano ha segurado que ahora toca descansar y recuperarse para que el brazo no se le inflame pero que el próximo lunes estará junto con el resto de sus compañeros en el plató de Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad