Los mejores jugadores se enfrentan en el torneo de ‘Crossfire: Legion’ de la ESL

La competición se celebra en Asia, Europa y Norteamérica

Crossfire Legion

Imagen promocional de Crossfire Legion / Koch Media España

Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real (RTS) que ofrece una acción táctica en furiosas batallas en una versión del futuro cercano hecha añicos y que entrará en Acceso Anticipado el 24 de mayo de 2022 llegará a la ESL Play (Electronic Sports League).

Los que participen en la competición se enfrentarán en una de las tres regiones del mundo, Asia, Europa o Norteamérica. Las eliminatorias se celebrarán a partir del 5 de junio y la gran final se celebrará el 28 de junio, con premios en metálico para los ganadores. Las finales se emitirán en directo por el canal de Twitch de Prime Matter.

Los usuarios que quieran lanzarse al ruedo pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo en la página web de la ESL.

Junto al anuncio de hoy el estudio de desarrollo ha publicado un vídeo en el que describe su visión y su idea de un título que combina fundamentos de un RTS clásico con los elementos competitivos de los juegos modernos.

En Crossfire: Legion tomarás el control de un intrépido comandante de facción (y de su ejército) de una de las tres facciones (Lista Negra, Riesgo Global y Nuevo Horizonte), mientras luchan por la supremacía en una amplia variedad de terrenos y entornos en las campañas individuales y multijugador.

Los jugadores construyen su propio ejército personalizado que, con suerte, les permitirá derrotar a sus enemigos. Pero, como dice el viejo tópico, ningún plan sobrevive al primer enfrentamiento, así que prepárate para pensar en tus dedos y adaptar tu estrategia a medida que el juego avanza; de ti depende demostrar tu destreza estratégica en el campo de batalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad