Más de 10 conciertos para regalar por el Día de la Madre

Hazle feliz con la música de Rosalía, Backstreet Boys, y más, en directo

Más de 10 conciertos para regalar por el Día de la Madre

Backstreet Boys en Good Morning America / Michael Loccisano (Getty Images)

Regalar música es un acierto siempre. Y qué mejor que hacerlo en el día más especial de todas las madres. No solo puedes regalársela en forma de playlist, sino también para disfrutarla en directo.

En LOS40 hemos recopilado una lista de conciertos que van a llegar próximamente y que se van a convertir en el regalo perfecto para tu madre. Así que sigue leyendo y elige un espectáculo (o varios) que le emocione.

Papi Juancho

Maluma estará el próximo 8 de julio en el WiZink Center de Madrid con su Papi Juancho Europe World Tour. Traerá las canciones de su último proyecto y los éxitos del inicio de su carrera para hacer vibrar a su público español. Las entradas ya están a la venta.

La mami de las motomamis

Ha sido sin duda una de las noticias del año. Rosalía estará de gira por España este 2022. ¿Acaso hay mejor regalo que disfrutar de la reina de las motomamis en directo? Además, tienes ciudades para elegir.

La emoción de Shawn Mendes

Si a tu madre le apasionan las baladas y la música que le emociona, no puede perderse los conciertos de Shawn Mendes en Barcelona, Bilbao y Madrid en 2023. Pasará con su gira Wonder: The World Tour. ¡El concierto perfecto!

El regreso de Justin Bieber

Es otra de las citas más esperadas. El archiconocido artista pasará por Madrid y Barcelona en 2023 para comenzar el año por todo lo alto. Así que si tu madre es de emociones fuertes y quiere vivir un espectáculo inolvidable, regálale la música de Bieber en directo.

Los legendarios Backstreet Boys

Madrid y Barcelona van a vivir una dosis pura de nostalgia con la boyband más histórica de todos los tiempos. Los chicos de Backstreet Boys tienen conquistadas a millones de personas en todo el mundo. Y seguro que tu madre es una de ellas. La banda pasará por estas dos ciudades en octubre de 2022.

El prisma de Beret

Otro que emociona en directo es el sevillano Beret. Lleva ofreciendo la música de su disco Prisma en directo desde hace ya unos meses. Pero la gira no ha acabado y aún estás a tiempo para regalarle a tu madre el poder disfrutar de ella. ¡Anímate!

Nil Moliner y sus buenas vibras

El buen rollo nunca falta con Nil Moliner. Y si a tu madre le gusta su energía, este es el regalo perfecto. El artista estará en Madrid con su Nuestra Locura Toru en mayo de este año 2022. ¡No queda nada!

Los éxitos de Camilo

Otro que es capaz de dibujarnos una sonrisa desde el escenario es el colombiano de éxito. Camilo también estará en nuestro país este año. Lo hará en verano y en diferentes ciudades. ¡Tienes donde elegir!

La magia de Imagine Dragons

Cualquiera que haya disfrutado de la música de Imagine Dragons en directo sabe que es una experiencia de lo más recomendable. En julio de este año vendrán a Santiago de Compostela con su Mercury Tour. Es la excusa perfecta para disfrutar del norte de Españay del increíble show de esta legendaria banda.

Pura nostalgia con Pignoise

¿Quién no lo ha dado todo con la música de Pignoise? Seguro que tu madre se sabe todas sus canciones porque tú nunca dejaste de escucharlas. Pues traemos buenas nuevas. Ha vuelto la música de los 2000 de la mano de este grupo con su gira Diversión 22. Date prisa porque solo queda un concierto por disfrutar de este tour y será el 12 de mayo en Madrid.

¡Y más música!

No creas que ésta es toda la música en directo que puedes regalar a tu madre. Si le va el rock, el grupo 84 estará este 30 de abril en Valencia. ¡Regalo adelantado! Si lo suyo es el pop-rock, el concierto de Marlon en La Riviera de Madrid es una cita indispensable.

Hay madres muy amantes del flamenco. Si la tuya es una de ellas, Cristian de Moret estará el 5 de mayo en Barcelona.

¿Quién no disfruta de un buen jazz en directo? Motown City Ensemble nos regalará pura emoción el 24 de junio en Madrid. Si tu madre disfruta, y mucho, de este estilo de música, no lo dudes. Aunque si tienes una madre muy indie, Carlos Sadness llega a rescatarte con su música este 30 de abril en Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad