‘La casa en el mar más azul’: La novela que enganchará a los fans de Stephen King o Terry Pratchett

Una buena dosis de fantasía con personajes LGTBi

T.J. Klune

T.J. Klune tiene nueva novela de éxito. / Foto cedida por CrossBooks

Si te gusta la fantasía, las historias diferentes y la diversidad, hay una nueva novela esperándote que ya se ha convertido en uno de los bestsellers del New York Times: La casa en el mar más azul de T.J. Klune.

Linus Baker es un funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos que un buen día recibe la llamada de la Altísima Dirección para supervisar un orfanato del que apenas hay registros.

Ese encargo le lleva a la isla de Marsyas donde tiene la tarea de supervisar a seis huérfanos catalogados como peligrosos (hablamos del futuro Anticristo, entre otros) y a su enigmático cuidador.

Le toca dejar de lado sus miedos y prejuicios, que no son pocos, para darse cuenta de que lo que realmente tiene que hacer no es aquello a lo que le han enviado. Linus descubrirá que el camino a la felicidad es distinto para cada uno de nosotros y, que, si te atreves a recorrerlo, llegarás al lugar donde te encontrarás a ti mismo.

Fantasía premiada

Este es el argumento de La casa en el mar más azul. Una isla mágica, una misión complicada y un secreto ardiente con las claves de una novela atípica que trasciende todas las tendencias. Una historia que enganchará a los lectores habituales de otros autores como Stephen King o Terry Pratchett.

El actor estadounidense Travis John Klune firma esta ficción romántica y fantástica con personajes homosexuales y LGBTQ +. Una novela de fantasía que ya ha ganado el Premio Mitopoeica 2021 de Literatura para Adultos y el Lambda Literary Award al mejor romance gay.

Tenemos una historia que nos recuerda la importancia de la familia que eliges y el respeto a la diversidad, con un componente de humor y diálogos que enganchan. “Una delicia para los lectores en busca de un poco de calor para su corazón, con un gancho romántico extra”, según New York Journal of Books.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TJ KLUNE (@tjklunebooks)

Una nueva historia con la que evadirse y vivir otras realidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad