Avance de 'Servir y Proteger': Así empieza el primer capítulo de la semana de la serie de TVE

Continúan las investigaciones para encontrar a Argos

Actores 'Servir y Proteger'

El policía hospitalizado se recupera poco a poco. / TVE/Pipo Fernández

La serie Servir y Proteger conitnúa con sus arduas investigaciones. La serie que se emiten en la cadena pública cada tarde de lunes a viernes vuelve con nuevas tramas, tensiones y avances en las investigaciones. Esta serie que lleva ya varios años en antena conquista a los telespectadores y telespectadoras con todo el entramado que envuelve a una comisaría de Madrid.

Este lunes 2 de mayo Miralles, Sheila, Hanna y Víctor protagonizarán grandes momentos desde la Comisaría Nacional del sur de Madrid, que deleitarán a la audiencia con nuevos enredos.

¿Qué sucederá este lunes 2 mayo en 'Servir y Proteger'?

Después de que en el capítulo del pasado viernes todos señalasen a las deudas como el motivo principal porque el Quintero habría huido, Miralles no se daba por vencida y comenzaba a tirar del hilo. Mientras, Sheila protagonizaba un triste encuentro con su padre, del que le iba a costar mucho recomponerse. Por su parte, Hanna tenía una entrevista y dudaba sobre si ser sincera o no con su pasado, algo que en el capítulo de esta misma tarde podrás comprobar.

Este nuevo capítulo viene cargado de reconciliaciones y alguna que otra tensión inesperada. Para empezar, Bremon se recupera y vive una bonita reconciliación con su hijo Marcos. Todo lo contraro que Sheila que le cuesta asumir que su padre no quiere tener ningún tipo de relación con ella. Además, las investigaciones para encontrar Argos siguen en pie y casualmente encuentran una pista que le sitúa en Alemania.

Hanna duda sobre si hacer o no una entrevista de trabajo y es Lidia, quien la anima finalmente a darlo. La pareja más tierna de toda la comisaría, Víctor y Martina protagonizan una fuerte discusión y él, para reconciliarse le hace una propuesta inesperada. ¿Aceptará? ¡Lo veremos en el capítulo de hoy!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad