Maluma celebra el concierto más importante de su carrera acompañado de Madonna

El colombiano cantó en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín en un espectáculo lleno de sorpresas

Maluma celebra el concierto más importante de su carrera acompañado de Madonna

Maluma celebra el concierto más importante de su carrera acompañado de Madonna / Fredy Builes/Getty Images

Maluma está de celebración y no es para menos. El pasado 30 de abril celebró el que fue el “concierto más importante de su carrera” en su tierra, Medellín. Un show que el colombiano no olvidará nunca y que al terminarlo lo definió en sus redes sociales como “un concierto que cambió la historia de la música”. Desde luego, sí que hizo historia al llenar por completo el Estadio Atanasio Girardot con 50.000 personas, algo insólito en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El espectáculo llevó el nombre de “Medallo en el mapa” y fue retransmitido de forma totalmente gratuita por Prime Video y por el Twitch de Amazon. Al evento le acompañaron artistas colombianos como Feid, Blessd y Wolfine, además de los mexicanos Grupo Firme. Sin embargo, el momento más especial de estas apariciones fue cuando se subió al escenario la diva del pop Madonna. Se rumoreaba que la artista iba a aparecer en esa noche tan especial, pero su presencia fue igualmente sorprendente.

Madonna ya había mostrado sus ganas de acudir a un concierto de Maluma y por fin, ha logrado estar presente. Ambos artistas cantaron a dúo Medellín, la colaboración que lanzaron en 2019 y que ya cantaron juntos en los Billboard Music Awards de ese mismo año, subiendo la temperatura de todos los presentes. Después de Medellín, Madonna cantó Music, uno de sus éxitos de los años 2000. Durante las dos actuaciones, se notó cierta improvisación por parte de la diva del pop e incluso señalan algunos presentes que estaba un poco desorientada, sobre todo, en la letra en español. Aún así, el dúo de ambos dejó muy buen sabor de boca entre las personas que vieron el concierto tanto en directo como en streaming.

Tras haber celebrado este concierto multitudinario en su tierra, Maluma prepara una serie documental que contará cómo ha sido el proceso de creación del evento y qué sensaciones ha tenido al respecto. Además, Amazon prepara el lanzamiento de un recopilatorio con las canciones que ha cantado en “Medallo en el mapa”, con el nombre de Live EP, que se estrenará el 20 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad