Violeta Mangriñán presume de embarazo en la Feria de Sevilla con un increíble vestido de flamenca

La influencer no ha querido perderse una de las fiestas más esperadas del año en España

Violeta Mangriñán presume de embarazo en la Feria de Sevilla con un increíble vestido de flamenca

Violeta Mangriñán / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Violeta Mangriñán nos tiene a todos en una nube con su embarazo. Y es que se ha encargado de mantener a todos sus seguidores al tanto de cada novedad sobre su bebé junto a Fabbio Collorocchio.

Lo que Violeta tiene claro es que piensa disfrutar de esta nueva etapa de su vida al máximo, y eso es algo que se puede ver a simple vista. Ahora la influencer ha viajado hasta la capital de Andalucía para vestirse de flamenca y vivir la tan esperada Feria de Sevilla.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido unas imágenes de uno de sus modelitos. Y hemos de decir que luce impresionante. Con un vestido blanco roto, un mantón con flores fucsia a conjunto con la que lleva en su pelo, la joven se ha llevado todos los halagos y piropos de sus seguidores. Por supuesto, en una de estas fotografías posa su mano sobre su barriguita en un gesto de cariño y ternura hacia el bebé que se está gestando dentro.

Pero lo cierto es que no es el único vestido que ha paseado por la Feria de Sevilla este año. El primero que lució fue uno negro repleto de pequeños lunares blancos con un mantón negro con piedras negras y rojas que forman varias flores. ¡También increíble!

No cabe duda de que su embarazo ha sido uno de los más seguidores. Desde que dio a conocer que ella y su chica estaban esperando un bebé, tanto sus fans como amigos y familiares han disfrutado de cada paso que ha dado en esta nueva etapa de su vida. Posteriormente conocimos que ambos van a dar la bienvenida al mundo a una niña.

Hace unos días, la joven se convirtió de nuevo en noticia tras sincerarse con los suyos sobre los kilos que ha subido tras quedarse embarazada. "Mi baby está sana y crece por días y yo también", decía en las redes. Y es que Gala, la pequeña de la pareja, está creciendo dentro de la barriga de su madre, que pesa seis kilos más. Luciendo tan increíble como siempre, Violeta sigue el transcurso normal de cualquier embarazo.

En cuanto a Fabbio, no atraviesa uno de sus mejores momentos tras la pérdida de su abuela Antonia. Tuvo que volar a Argentina tras ser avisado de que ella ya se encontraba muy mal. Por desgracia, Antonia falleció antes de que Fabbio se despidiese en persona.

Estamos seguros de que el embarazo de Violeta y la próxima llegada de su hija se van a convertir en motivos suficientes para dibujar una sonrisa y tener esperanzas con el futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad